¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Hay señales muy claras del rumbo: Confederación Nacional Campecina

Boca del Rio, Ver.- México necesita cambiar el rumbo  y darle certeza  y dirección de  la República  y con elpresupuesto de Egresos de la federación para el 2013  sera histórico   para el campo  de más de 313 mil millones de pesos, presidente de la CEN de la Confederación  Nacional Campesina  durante la caremonia del 98 aniversario  de la promulgación de la Ley Agraria .

Ante el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, 5 gobernadores, lideres campesinos y funcionarios estatales entre otros expresó que dichar partidas  se destinaran en inversión  productiva, el desarrollo de caoacidades, innovación tecnologica, extensionismo rural, prevención, manejo de riesgo, programas estratégicos  como el de semillas  y fertilizantes, minería social, desarrollo y competitividad  de las ramas de producción de pozos  ganaderos entre otros.

Así mismo resaltó que hay señales muy claras del cambio de rumbo , de la infraestructura  jurídica  e institucional  que se esta edificando  del nuevo andamiaje  por el cual  ha de transitar el impulso al desarrollo de la nación , “Este es el desarrollo que  presentando  México”.

Por lo que a nombre de los cenecistas se comprometio aportar todo el apoyo necesario para que México salga adelante. “Porque  tambien al igual que  usted, pensamos  en nmuestra genre  y en la patria que es de todos”.

Otras noticias
Choferes y motociclistas del sur de la Entidad buscan apoyo para regularizar pagos
Diputada Elena Zamorano Aguirre, dice desconoce en que afecta la Reforma Educativa a maestros
En fiscalización no se valen protagonismos, diputado Velázquez Yunes