¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Xalapa, Ver.-Las declaraciones del panista Eduardo de la Torre Jaramillo donde señala que al PRD se le debe otorgar solo el 35 por ciento de las candidaturas de la posible alianza PAN-PRD, son opiniones de un “panista extraviado” y no aporta nada bueno a las negociaciones políticas para que se logre un buen término,  expreso el representante del sol azteca ante la junta local del IFE, Manuel Bernal Rivera.

En entrevista, dijo que la alianza debe sostenerse bajo el principio de respeto, dignidad y sin ataduras, “y creo que le gana la soberbia de panista y por eso dice que ellos deben llevar la mayoría de candidatos”.

En estos momentos que son definitorios para resolver el tema de las alianzas, este tipo de declaraciones solo tambalean la negociación, “este muchacho no valora lo que implica y no dimensióna lo que encierra una alianza opositora en el estado de Veracrnouz”.

Bernal Rivera dijo que su partido seguirá en la negociación, pero indistintamente con varios partidos, “pero sin duda que la alianza con el PAN todavía no se concreta”, agrego que la actitud de pensar que todavía son mayoría en el estado y que por ello merecen la mayoría de candidaturas, es totalmente equivocada.

Lo importante de una coalición es definir lo mejor para Veracruz no para el PAN o PRD, “con la opinión de este joven extraviado, sólo se da una muestra antes de que concluya el plazo, de que se sienten los dueños de Veracruz en materia electoral”.

El PAN debe detener su actitud de soberbia y recordar que ya no es gobierno ya que la oportunidad que tuvo se le término junto con la administración que desaprovecho Felipe Calderón, apunto Manuel Bernal.

La comisión política nacional tanto del PAN como del PRD se encuentran sesionando en estos momentos en la Ciudad de México, sin embrago, hasta el momento aún no se define nada, “tenemos algunos días y en este momento no hay nada seguro y estas formas de manifestar un posicionamiento como panista no aportan nada bueno”.

Otras noticias
Inaugura Américo Zúñiga pavimentación de calles Alhelí y Andador Dalia
Visita organización internacional Fuerza de la Amistad el Congreso de Veracruz
Gobierno del Estado y Pantallas Amigas suman esfuerzos para promover uso seguro de internet