¿Qué buscas?

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A partir del 11 de mayo inician oficialmente los juicios orales

Xalapa, Ver.- Entre las prioridades de este año para el Tribunal Superior de Justicia del Estado se encuentra iniciar los juicios horales a partir del 11 de mayo, informó el Presidente Alberto Sosa Hernández.

En entrevista el magistrado detalló que hay muchos proyectos para este año 2013, pero lo más importante es enfrentar los juicios horales que lo mantendran ocupado, se ha capacitado a todo el personal de la dependencia, “Nosotros hemos estado preparandonos desde hace mucho tiempo en ello para enfrentar el reto de la mejor forma, no quiero decir que vamos a ser extraordinarios en nuestra exposición pero estamos preparado para ello”.

Sosa Hernández explicó que hacerlo a la perfección es muy dificil, un ejemplo es el de Chile que fue el primer país en america que ha tenido esa experiencia, y al momento su situación es un tanto grave, “De manera que ante tal situacion tendremos que aprender de las experiencias que han tenido otros paises y estados, y necesariamente tendremos meternos en esa línea”.

El Magistrado reconocio que aun faltan algunas salas por concluir como las de los municipios de Jalacingo, Cordoba, Xalapa, y Coatepec que sera de forma rápida porque ya se cuenta con el esquema, y proyecto ejecutivo.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado confirmó que los juicios horales inician oficialmente el 11 de mayo de este año

Otras noticias
Aprueba Congreso del Estado reformas a la Constitución Política de Veracruz
No me temblará la mano para poner orden en Xalapa: Américo
Refrendan vínculos de alianza PGR y Gobierno de Veracruz