¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Acción Nacional sólo nos arruinaría: Fredy Marcos.

El representante del PRD ante el IEV dijo que la alianza con el PAN para hacer frente al proceso electoral 2013 no aportaría sino desventajas al partido del Sol Azteca.

La alianza con el Partido Acción Nacional acarrearía muchas desventajas al PRD, aseguró el representante del “Sol Azteca” ante el Instituto Electoral Veracruzano, Fredy Marcos Valor.

Consideró que la alianza con el PAN no es saludable y, por el contario, sólo representaría un retroceso a los logros del partido de izquierda, sobre todo en estos momentos en los que el PRD ha mostrado su vigor y fortaleza para hacer frente al proceso electoral del año entrante.

Por lo anterior, dejó en claro que el PRD mantendrá su postura en contra de la alianza en estas elecciones en Veracruz.

Marcos Valor dijo que este tema solo compete a Veracruz y debe resolverse entre los consejeros veracruzanos. En este sentido, aseveró que una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), lejos ayudar restaría y electoralmente los perjudicaría.

Con una coalición parcial PAN-PRD, el sol azteca puede ganar posiciones y puestos, sin embargo se debe valorar diferentes puntos, como el tema de aliarse con un partido que durante la administración federal dejo más de 90 mil muertos,  es el partido que propuso la reforma laboral y sobre todo que en Veracruz sus militantes están divididos y peleados y más de la mitad de sus militantes no han solicitado su re afiliación al partido, apuntó el consejero nacional del PRD.

Por tanto, expresó que su partido debe ser consciente  y aceptar que hay desventajas con esta posible alianza, “lejos de contemplar una alianza, tenemos que ir por esos municipios donde gobernamos, hay que mantenerlos y recuperar aquellos que hemos perdido en la elección pasada”.

Aseveró que el PRD puede ganar ayuntamientos sin necesidad de coaliciones y en todo caso se debe dar prioridad a las alianzas con partidos de izquierda,” yo creo que es mejor conservar la alianza con las izquierdas y no con Acción Nacional”.

Otras noticias
Plantea Jesús Vázquez “Manual de Manejo Ambiental” en el Congreso del Estado
Académicos destacaron la calidad de la Colección Ficción de la UV
Con más infraestructura, Veracruz blinda su economía y acelera su desarrollo