¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Apoya la profesionalización del personal del Poder Legislativo

El Congreso de Veracruz, en coordinación con el Tribunal Electoral del Estado, el Instituto Electoral Veracruzano y el Centro Municipalista para el Desarrollo (CDM), hizo entrega de Diplomas y Banderas a los egresados de la primera edición del Diplomado “Campañas Electorales y Marketing Político”, y declaró inaugurado este mismo Diplomado en su segunda edición.

Con ello, la LXII Legislatura local continúa firmemente en la labor de capacitar y profesionalizar al personal del Poder Legislativo, específicamente a los colaboradores, asesores y directivos que realizan trabajos relacionados con la materia, en apoyo a las funciones de la Legislatura, así como seguir apoyando este Diplomado en su realización, tal y como lo instruyó el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Los egresados de esta primera edición del Diplomado, actualizaron conocimientos básicos y avanzados en materia electoral, marketing y campañas políticas, impartidos por expertos nacionales e internacionales.

En el acto de entrega de Diplomas y Banderas a los egresados, la presidente del IEV, Carolina Viveros García, y el Director Ejecutivo del CDM, Rubén Ricaño García, felicitaron a los egresados, a quienes reconocieron su empeño por seguir profesionalizándose.

Posteriormente, el diputado Carlos Aceves Amezcua, al inaugurar, a nombre del diputado Jorge Carvallo Delfín, la segunda edición del Diplomado “Campañas Electorales y Marketing Político”, expresó que “la democracia, sin duda alguna, es y seguirá siendo indispensable para la estabilidad, la paz, el crecimiento económico y el desarrollo social de cualquier pueblo, de cualquier Estado, de cualquier Nación”

Añadió que por ello “decimos nosotros que el fortalecimiento de las instituciones y de los procesos electorales continúan siendo fundamentales para consolidar nuestro sistema democrático”, y de ahí la importancia del Diplomado.

Aceves Amezcua felicitó a los de nuevo ingreso del Diplomado, lo que les permitirá una formación de calidad.

Cabe destacar que este viernes 25 de enero inició la segunda edición del Diplomado “Campañas Electorales y Marketing Político”, con la conferencia “La Estrategia del Marketing”, impartido por el Maestro Fernando Vázquez Rigada, en el auditorio “Leonardo Pasquel” del IEV.

El Diplomado en su segunda edición será del 25 de enero al 9 de marzo de 2013, y contempla siete Módulos: 1. Marco institucional y normativo electoral; 2. Medios de impugnación y el Código Electoral Veracruzano; 3. El poder de la imagen en la campaña electoral; 4. Comunicación electoral; 5. Liderazgo en campaña y discurso electoral; 6. Agenda maestra de campaña, y 7. Comunicación política y gestión de campañas.

Otras noticias
Propone Ramírez Arana Ley de Desarrollo Rural para Veracruz
Líder, quien cambia la realidad en beneficio de todos: Dr. Octavio Ruiz
La Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos Federales estará fortaleciendo las ge...