¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Asume Gobierno del Estado la seguridad en Úrsulo Galván

Xalapa, Ver.- Al informar que, a solicitud expresa del Ayuntamiento de Úrsulo Galván, la Policía Estatal asume la tarea de garantizar la seguridad en ese municipio, el gobernador Javier Duarte de Ochoa refrendó su compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de las familias veracruzanas.

Dijo que su gobierno fortalecerá la presencia de quienes participan en la operación coordinada Veracruz Seguro en Úrsulo Galván y en toda la región del Sotavento. También dejó en claro que “nada ni nadie podrá hacernos retroceder en esta tarea superior, que es de todos los veracruzanos. Ahora Veracruz está de pie y en un solo frente, decidido a ganar la batalla por la seguridad y la prosperidad de los veracruzanos”.

El mandatario estatal señaló que, desde el inicio de su administración, los tres órdenes de gobierno han unido esfuerzos para fortalecer la seguridad en Veracruz. “Federación, estado y municipios defendemos hombro a hombro nuestras libertades, al lado de las leales fuerzas armadas de la República, comandadas por su Jefe Supremo, el presidente Enrique Peña Nieto”.

Dijo que la lucha por establecer y restablecer el orden y la legalidad no ha sido sencilla, pero se ha librado con determinación y apego a la ley, “batalla que libran a diario miles de elementos de seguridad, que declinan apartarse del camino de la legalidad”.

El Gobernador mostró a los medios de comunicación la copia de la sesión extraordinaria del Cabildo de Úrsulo Galván en donde solicitan al Gobierno del Estado de Ignacio de la Llave la prestación de servicio de seguridad pública municipal, “solicitud a la que en estos momentos y de manera pública estamos dando respuesta puntual”, manifestó.

Asistieron el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; el procurador general de Justica, Felipe Amadeo Flores Espinoza; el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón; la directora general de la Comisión Estatal para la Atención Integral de Víctimas del Delito, Mireya Toto Gutiérrez, y el alcalde de Úrsulo Galván, Martín Verdejo Movis.

Otras noticias
Impulsa Congreso profesionalización de sus empleados: Callejas Arroyo
Las transformaciones impulsadas por el presidente Peña Nieto nos enorgullecen a todos los priistas: ...
Se acercan jóvenes al PRI de Veracruz para trabajar por la sociedad