¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Broma real: la enfermera de Kate se ahorcó.

Según el informe de la autopsia divulgado el jueves, Jacintha Saldhanha, una mujer de origen indio de 46 años, fue hallada por una compañera y un guardia de seguridad colgada en la vivienda que ocupaba en unas dependencias cercanas al hospital,el pasado viernes.

“Desgraciadamente fue encontrada colgada”, declaró el inspector de la policía James Harman en un juzgado de instrucción londinense. “También tenía lesiones en la muñeca”, agregó precisando que “no hay circunstancias sospechosas”, lo que descarta una acción criminal.

La policía encontró dos notas en la habitación y otra más entre sus pertenencias, de las que no se reveló el contenido.

Los australianos Michael Christian y Mel Grei se pusieron en la piel del príncipe Carlos y la reina Isabel de Inglaterra, respectivamente, para intentar averiguar cómo estaba de salud la esposa de William. Kate se encuentra embarazada y había tenido malestares que provocaron su internación.

Engañaron a los empleados del hospital King Edward VII para terminar hablando con Saldanha, quien creyó que hablaba con la realeza cuando, en realidad, se trataba de una “broma” de parte de los conductores.

Jacintha Saldanha estaba casada y era madre de dos hijos. Llevaba más de cuatro años trabajando en el Hospital Rey Eduardo VII, la institución privada en la que suelen ser atendidos los miembros de la familia real británica.

La autoridad australiana de comunicaciones anunció hoy que investigará la difusión de la broma telefónica realizada por la emisora 2Day FM sobre el estado de salud de la duquesa Catalina y que terminó con la muerte de una enfermera británica.

La Autoridad Australiana de Comunicaciones y Medios (ACMA, por sus siglas en inglés) utilizará sus poderes discrecionales para abrir, por iniciativa propia, esta investigación formal, según un comunicado de este organismo regulador.

La investigación se centrará en analizar si la emisora violó los requisitos de su licencia y las normativas vigentes para las emisoras comerciales, agregó la ACMA.

Otras noticias
Mandela: "falso" intérprete del funeral fue acusado de asesinato
Hija rebelde de Fidel volvió a Cuba después de 21 años... para ver a su madre
Anuncia Obama un plan para financiar la “medicina de precisión”