¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Campaña ´Cuida tu Carnaval´

El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, logrando un trabajo coordinado entre el Comité Organizador a cargo de Anselmo Estandía Colom, el Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, con el compromiso de ofrecer a lugareños y turistas una fiesta familiar de gran calidad y muy segura.

Por lo anterior, se está promoviendo por segundo año consecutivo la campaña “Cuida tu Carnaval”, a través de la cual se busca que los veracruzanos protejan su fiesta, tomando algunas medidas para mantener el orden y salvaguardar la integridad de quienes acuden a la festividad.

Siendo el Carnaval una celebración para divertirse de manera sana y segura, se invita a la ciudadanía a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Respeta a las personas que participan en el desfile, a las autoridades, a tus compañeros de grada y público en general. Todos queremos divertirnos sin problemas.

2.- Con anticipación identifica la zona donde se encuentra tu grada, e ingresa sin prisas.

3.- No invadas la zona del desfile cuando se esté desarrollando, permite a las comparsas ofrecerte su espectáculo.  Te invitamos a bailar desde tu grada.

4.- Respeta las medidas de seguridad que las autoridades determinen.

5.- Evita lanzar proyectiles o huevos rellenos de confeti y/o harina, no utilices aerosoles.

6.- No permitas a los menores lanzarse a recoger artículos promocionales de los carros alegóricos.

7.- En caso de emergencia, evacua la zona del desfile por los túneles de acceso o por la playa. No grites, ni empujes.

8.- En los eventos, protege preferentemente a niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

9.- Establece un punto de reunión con tus familiares y amigos para localizarlos fácilmente, antes o después del desfile y eventos masivos.

10.- Lleva solo el dinero indispensable, evita usar joyas y portar artículos punzo cortantes, vístete cómodamente, no olvides usar bloqueador o llevar alguna prenda para abrigarte, según esté el clima.

11.- Es preferible que te transportes en autobus o taxi, el tráfico en la ciudad se complica en estos días de fiesta. En caso de que decidas usar tu vehículo, déjalo en un estacionamiento o lugar seguro.

12.- En tus cinco sentidos el Carnaval se disfruta mucho mejor.

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo.

Síganos en Facebook: carnavalenveracruz, Twitter: carnaval_ver, y por nuestro canal de Youtube: carnavalveracruz2013, puede ver los videos oficiales de las actividades.

Otras noticias
Gestiona Anilú Ingram cursos de capacitación para mujeres
comparece Arturo Bermúdez ante el Congreso, resalta el trabajo realizado
Realiza Ayuntamiento Jornada de detección de osteoporosis