¿Qué buscas?

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Campaña ´Cuida tu Carnaval´

El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, logrando un trabajo coordinado entre el Comité Organizador a cargo de Anselmo Estandía Colom, el Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, con el compromiso de ofrecer a lugareños y turistas una fiesta familiar de gran calidad y muy segura.

Por lo anterior, se está promoviendo por segundo año consecutivo la campaña “Cuida tu Carnaval”, a través de la cual se busca que los veracruzanos protejan su fiesta, tomando algunas medidas para mantener el orden y salvaguardar la integridad de quienes acuden a la festividad.

Siendo el Carnaval una celebración para divertirse de manera sana y segura, se invita a la ciudadanía a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Respeta a las personas que participan en el desfile, a las autoridades, a tus compañeros de grada y público en general. Todos queremos divertirnos sin problemas.

2.- Con anticipación identifica la zona donde se encuentra tu grada, e ingresa sin prisas.

3.- No invadas la zona del desfile cuando se esté desarrollando, permite a las comparsas ofrecerte su espectáculo.  Te invitamos a bailar desde tu grada.

4.- Respeta las medidas de seguridad que las autoridades determinen.

5.- Evita lanzar proyectiles o huevos rellenos de confeti y/o harina, no utilices aerosoles.

6.- No permitas a los menores lanzarse a recoger artículos promocionales de los carros alegóricos.

7.- En caso de emergencia, evacua la zona del desfile por los túneles de acceso o por la playa. No grites, ni empujes.

8.- En los eventos, protege preferentemente a niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

9.- Establece un punto de reunión con tus familiares y amigos para localizarlos fácilmente, antes o después del desfile y eventos masivos.

10.- Lleva solo el dinero indispensable, evita usar joyas y portar artículos punzo cortantes, vístete cómodamente, no olvides usar bloqueador o llevar alguna prenda para abrigarte, según esté el clima.

11.- Es preferible que te transportes en autobus o taxi, el tráfico en la ciudad se complica en estos días de fiesta. En caso de que decidas usar tu vehículo, déjalo en un estacionamiento o lugar seguro.

12.- En tus cinco sentidos el Carnaval se disfruta mucho mejor.

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo.

Síganos en Facebook: carnavalenveracruz, Twitter: carnaval_ver, y por nuestro canal de Youtube: carnavalveracruz2013, puede ver los videos oficiales de las actividades.

Otras noticias
Administración de Duarte ha ahorrado 65% de gasto corriente: Sefiplan
Invertimos para ofrecer servicios de salud de calidad a los veracruzanos: Javier Duarte
Productores de café de Tezonapa se reúnen con autoridades de la Sedarpa