¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cierra actividades este año el Diputado José Murad con la entrega de 1200 cobertores a familias en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de diciembre de 2012.- Como parte del seguimiento a los planteamientos realizados por los vecinos de las colonias Antonio Luna, Lomas de Barrillas y Barrillas durante las reuniones sostenidas en semanas anteriores con el Diputado José Murad Loutfe Hetty dentro del programa “oficina en tu colonia” , realizó la entrega de 1200 cobertores los cuales fueron gestionados ante la Secretaría de Protección Civil en el Estado.

“Durante las reuniones en esta zona los vecinos expresaron la difícil situación que pasan en estas fechas durante las noches y particularmente en horas de la madrugada en las que sus casas construidas, de lamina, no conservan el calor y se vuelven prácticamente unas congeladoras, por lo que decidimos traerles estos apoyos el día de hoy” manifestó Loutfe Hetty.

Desde muy temprano, acompañado de su equipo de trabajo, el Diputado Local saludo a los vecinos de la zona y entregó personalmente estos apoyos los cuales fueron gratamente recibidos por los vecinos de este sector.

“Nuestro compromiso es con quienes nos han brindado la oportunidad de servir desde el Congreso local, por eso nuestro contacto permanente con ellos, con la ciudadanía en general quienes a través de sus planteamientos nos permiten actuar dentro de  la esfera de nuestra competencia y bajar este tipo de apoyos” sostuvo José Murad.

De esta forma trabajando y cercano a la gente concluye el año Loutfe Hetty, cumpliendo los compromisos que asume durante las reuniones que sostiene  con vecinos de las diferentes colonias de Coatzacoalcos y fortaleciendo su labor de gestión en beneficio de quienes más lo requieren.

Otras noticias
Viernes de Actitud en la 2ª privada de Justo Sierra
DIF Xalapa, continúa la supervisión de Casas Hogar y Albergues
Mejorar el servicio público para una sociedad que necesita creer más en sus políticos: Américo Zúñig...