¿Qué buscas?

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cinco aplicaciones con deseos de Año Nuevo.

Cada vez que termina un año, y comienza otro, es costumbre idealizar o generar espectativas para mejorar la calidad de vida. Al momento de levantar la copa y pensar en eso, suelen ser frecuentes la salud y el dinero. En la era de la tecnología,las aplicaciones solucionan estas cuestiones.

-MyFitnessPal Calorie Counter (para Android, Blackberry, iOS y Windows) es un arma en la batalla contra el sobrepreso. Para verse mejor, podrá utlizarlo y contar las calorias de los alimentos que come. Llevar el registro puede ser duro, pero contará con una comunidad en la aplicación para cambiar experiencias y darse apoyo.

-El Fitness Buddy (disponible en Android y iOS) es un aliado a la hora de hacer ejercicio. Los entrenadores pesonales son costozos. Fitness Buddy tiene más de 1.000 videos e imágenes de entrenamiento. Posee rutinas personalizadas y explicaciones para hacerlo correctamente. Se puede llevar un seguimiento y una descripción detallada del trabajo.

-Se puede usar Livestrong Coach MyQuit (iOS) o QuitNow! Pro (Android) si la meta es dejar de fumar. Un objetivo recurrido al comenzar cada año, pero difícil. Se programan planes para llegar a una vida más saludable y lejos del tabaco.

-Si queremos mejorar monetariamente, Mint.com (Android y iOS) ofrece la capacidad de saber cuanto dinero entra y sale. El seguimiento detallado e instantaneo de los gastos personales, mejorará la economía particular. Tiene la capacidad de crear presupuestos con categorías, para establecer con precisión en que se invierte.

-Y por último Astrid (Android y iOS) organiza sus trabajos y tareas pendientes, al punto de sincronizarse con los smartphones, computadoras, tabletas o cualquier dispositivo de uso cotideano. En definitiva, llevar una vida organizada facilita los demas aspectos.

Otras noticias
VIDEO: Samsung se burla del iPhone 5
La app que permite recorrer un banco europeo
SMAP: ¿Cuánta agua hay en la tierra?