¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Con cualquiera, menos con el PRI, irá el PAN en alianza.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, confirmó que el próximo día 22 de diciembre se someterá a votación la aprobación o rechazo de una alianza con el PRD o alguna otra fuerza política distinta al PRI, para lo cual se ha convocado al Consejo Estatal a una sesión con carácter de extraordinaria.

Así lo informó Enrique Cambranis Torres, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien aclaró que a diferencia de los procedimientos seguidos por otros organismos políticos, en Acción Nacional la decisión de establecer coaliciones y alianzas primero es discutida y votada por el Consejo Estatal, posteriormente por los integrantes del Comité que preside, y por último ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional.

“Con esto, por cuanto hace al Partido Acción Nacional en Veracruz, se da inicio al proceso interno de conformidad a nuestros Estatutos y Reglamentos y se abre la posibilidad real, de ir en 2013 con otras fuerzas políticas”, indicó el panista.

Cambranis Torres confió que el procedimiento de consenso al interior del PAN sobre este tema concluirá a tiempo, para que de así acordarlo con algún otro organismo político, estén registrando conjuntamente el convenio de coalición ante el Instituto Electoral Veracruzano, entre el 15 y el 31 de enero de 2013.

“Coincidimos con el ánimo de nuestra sociedad, en el sentido de construir acuerdos que permitan el desarrollo de nuestro estado, y lo hacemos con la firme convicción de trabajar por el bien común de los veracruzanos”, reiteró el Presidente del PAN en la entidad.

Otras noticias
Francisco Báez Castillo, nuevo Secretario de Servicios Legislativos del Congreso de Veracruz
Elba Esther Gordillo podría salir de la carcel, Gustavo Moreno
Concluye Mes de la CNCH con entrega de apoyos sociales Concluye Mes de la CNCH con entrega de apoyos...