¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Concluye programa de nomenclatura de calles del Ayuntamiento de Xalapa

Xalapa de Enríquez, Ver; 30 de diciembre de 2012.- El Ayuntamiento de Xalapa mediante el programa 2012 de placas para nomenclatura de calles, que inicio a principios de noviembre, colocó mil 600 placas en un total de 44 colonias, además de en cuatro congregaciones de la capital, informó el Director de Desarrollo Urbano Municipal, José Antonio Ochoa Acosta.

El funcionario municipal aseguró que con el inicio del “programa 2012 de placas para nomenclatura de calles” del Ayuntamiento de Xalapa, cada avenida, callejón o vía del municipio y sus congregaciones ya cuenta con identidad, ubicación y código postal, lo que permitirá localizar más rápido los domicilios y garantizar la llegada de los servicios públicos a cada rincón del territorio local.

Con una inversión de 500 mil pesos en 48 colonias de Xalapa y sus congregaciones, las placas ya se encuentran en la zona centro y colonias como la 26 de agosto, ampliación brisas del sumidero, el Naranjal, Manantiales, Pedreguera, Portón Colorado, Rotaria, Fraccionamiento Ensueño, Revolución, Fernando Gutiérrez Barrios y Plan de Ayala.

De igual forma en las congregaciones Seis de Enero, El Castillo, Chiltoyac y El Tronconal.

En estas zonas, las calles que fueron reemplacadas, dijo, fueron Laureles, 2 de abril, 23 de agosto, Tres de Mayo, Águilas primera y segunda sección, Altamira, Arroyo Blanco, Brisas del Sumidero, Bugambilias, Continental, Encantos del Sumidero, Fernando Gutiérrez Barrios, Floresta y Framboyanes.

Así como José de Jesús Panes, Josefa Ortiz de Domínguez, Villa Real, Nacional, Plan de Ayala, Unidad Habitacional El Coyol, Progreso Macuiltépetl, Rafael Lucio, Reserva Territorial, Revolución, Rubén Jaramillo, Ucisver, Unidad y Progreso, Modelo, Pumar y Fraccionamiento Pomona.

Mientras que a petición de los ciudadanos se atendieron las calles Reserva Territorial, Naranjal, Lagunilla José Cardel, Popular La Unión y Unidad Bosque Ferrocarrilero.

“Además hacemos una invitación  a la población para que sí en su calle no tienen la placa correcta que brinde la información de su calle se comunique a la Dirección de Desarrollo Urbano para que el próximo año los tomemos en cuenta en otro nuevo programa de reemplacamiento”, concluyó.

Otras noticias
Ayuntamiento de Xalapa mantiene programa de apoyo a familias vulnerables
Aldea Eco Turística El Buen Vivir
Dialoga Segob con integrantes del Colegio de Arquitectos