¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

CONVOCA CÉSAR CAMACHO A ORGANIZACIONES DEL PRI A PARTICIPAR EN LA XXI ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a todas las organizaciones del partido a participar y tener un desempeño exitoso en la próxima Asamblea Nacional Ordinaria, cuyos primeros trabajos iniciarán la próxima semana a nivel municipal y concluirán los días 1, 2 y 3 de marzo en la Ciudad de México.

Durante una reunión de trabajo con la dirección nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezada por su secretario general, el senador Isaías González Cuevas, pidió a las organizaciones sindicales cerrar filas participando y apoyando a la Asamblea Nacional, tanto en lo municipal y estatal como a nivel nacional.

En el encuentro, en el que participaron representantes de la CROC de varios estados del país, el presidente del PRI, informó que la Asamblea permitirá dos cosas a los priistas: hacer más sencilla la vida del Partido y actualizar su posición frente a los grandes problemas del país.

Queremos que las organizaciones no se sientan invitadas; “son anfitriones de la propia Asamblea y son un elemento vital en la organización y participación”, dijo César Camacho, quien reconoció en Isaías González Cuevas el liderazgo y la unidad que caracteriza a esa central obrera y campesina.

En torno al Pacto por México, resaltó que al país le hacían falta acuerdos para construir propuestas en las que todos “nos sintamos atendidos y reflejados”. Propuso “jalar parejo” en la propuesta de sumarse al Pacto, incorporando voluntades para que los acuerdos de la mesa lleguen más temprano que tarde al Congreso de la Unión y se convierta en legislación vigente.

Finalmente, el dirigente nacional abordó el tema de los comicios del próximo 7 de julio, en los que estarán en juego 14 elecciones locales y la gubernatura de Baja California, y en los que el CEN del PRI mantendrá su respeto irrestricto a las decisiones que se tomen a nivel estatal.

Cada quien, dijo, tendrá que hacer valer la fuerza de su trabajo, por lo que sólo irán a las elecciones quienes ofrezcan condiciones para ganar.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el salón Francisco Ruiz Massieu del PRI, el senador Isaías González presentó un diagnóstico sobre las actividades nacionales de la CROC, sobre todo, referido a los temas de educación, salud, vivienda y trata de personas, en los cuales, dijo, se han obtenido importantes resultados para los trabajadores.

Otras noticias
El Presidente Enrique Peña Nieto se recupera de la operacion de un nódulo tiroidal
CRECE REGISTRO DE VIVIENDA, EMPLEO Y SUBSIDIO ENTREGADO: SEDATU
SEDATU ENTREGA VIVIENDAS COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE