¿Qué buscas?

Calendario

febrero 2018
L M X J V S D
« jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

El 2013 SAGARPA ejercerá aproximadamente un presupuesto de 3 mil millones de pesos.

Xalapa, Ver.-Delegado de la SAGARPA en Veracruz Vicente Ramirez informó que el presupuesto para el año 2013 que se ejercera  será de aproximadamente 3 mil millones de pesos.

En entrevista el funcionario federal indicó “acaban de recibir” la propuesta de presupuesto autorizado por el Congreso de la Unión por lo que apenas realizarán el análisis de la misma.

Dijo que los montos serán similares a los que se estuvieron ejerciendo por parte de la pasada administración federal; recursos que aclaró son tan solo por parte de la federación aunado a los recursos con los cuales en su momento las autoridades estatales también participan de los programas que se tienen.

El funcionario federal comentó “Sagarpa prácticamente año con año, históricamente viene ejerciendo más de tres mil millones de pesos donde la mayoría de los recursos se ejerce directamente y otra parte se ejerce en la concurrencia con el estado”.

Dijo, vamos a esperar los nuevos planteamientos, el presupuesto que lo acabo de recibir precisamente el día de hoy, vamos hacer un análisis de ver cómo esta la composición del presupuesto y estar atento para que arrancando el año, ver la normatividad, apertura de ventanillas, todo en fin lo que tengamos que hacer conforme al presupuesto autorizado para el ejercicio 2013.

– Es una cantidad más o menos similar, el asunto es revisar por componente, algunos tendrán menor presupuesto, otros tendrán igual presupuesto.

Reiteró que debido a que apenas recibió el presupuesto autorizado es que se realizará el análisis correspondiente para determinar los montos a destinar a cada rubro o programa.

“Más tarde lo tendremos listo, digerido para poder arrancar a partir del primero de enero”, finalizó.

Otras noticias
La contraloria general del estado no ha detectado irregularidades en dependencias de gobierno
En Pánuco ya existe blindaje por la cercania con Tamaulipas:Octavia Ortega
La Fuerza Civil de Veracruz, uno de los legados más importantes de Javier Duarte