¿Qué buscas?

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El diálogo, base para asegurar la tranquilidad laboral: Segob

Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2012.- El diálogo es la base para asegurar la tranquilidad laboral, aseguró este martes el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al recibir en Palacio de Gobierno al dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México CTM, Enrique Ramos Rodríguez.

Integrantes de la agrupación gremial, encabezados por Ramos Rodríguez, trataron diversos temas relacionados con el transporte público, sobre todo en la modalidad de taxis.

Al entrevistarse con el dirigente sindical y sus acompañantes, el encargado de la política interna del estado les reiteró la importancia del diálogo permanente y los acuerdos con cada una de las organizaciones sociales.

“El diálogo plural e incluyente da resultados a Veracruz”, sostuvo el titular de la Segob, quien aseguró que durante este segundo año de gestión, la relación gobierno-ciudadanos ha mejorado y goza de mayor celeridad.

Este gobierno es de apertura y atención directa a los planteamientos y demandas de todos los veracruzanos; por eso se consolida un diálogo constructivo con los líderes sindicales, concluyó el funcionario.

Otras noticias
SE ESTÁ TRABAJANDO PARA ENRIQUECER LA REFORMA HACENDARIA, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE PENSAR EN EL BENE...
Julen le pide a Carito que se deje de cortinas de humo por los parquímetros y mejor transparente los...
Diputado de Orizaba inconforme con el teleferico