¿Qué buscas?

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Gobierno de Veracruz apoya acciones de seguridad pública anunciadas por Peña Nieto.

Xalapa, Ver.- El Gobierno del estado apoya las acciones que dispuso el Presidente de la República Enrique Peña Nieto durante la reunión de Seguridad Pública, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Javier Duarte comentó: “Lo apoyamos de manera firme y decidida y tan estamos de acuerdo, que muchas de esas directrices, nosotros en Veracruz ya las hemos venido desarrollando y aplicando”.

El programa Veracruz Seguro es un programa modelo nacional de coordinación y resultados, nos ha permitido abatir en gran medida los índices de violencia y criminalidad en nuestro estado, nos ha permitido recuperar la armonía y tranquilidad de la sociedad, es por eso que Veracruz avala y respalda esta estrategia que el presidente de la república viene ahora impulsando y que es el marco de acción en materia de seguridad pública en los próximos años por parte del gobierno federal.

Considero muy prudente el hecho de regionalizar la estrategia, ya que no todas las regiones tienen los mismos problemas en materia de seguridad y no podemos darle la misma medicina, digámoslo así, cuando tenemos diferentes problemas, diferentes males.

Tan solo en Veracruz las acciones que venimos implementando dentro de nuestra entidad son distintas, las del norte con el centro o sur del estado, ahora imagínense a nivel nacional, exigen que las autoridades se comporten de manera distinta, de acuerdo al análisis de cada región.

En cuanto al cierre del año, el mandatario considera que “termina el año muy bien, todavía faltan dos semana, de intenso trabajo, de resultados, de acciones concretas, de desarrollo y de progreso y de temas tan importantes como el que hoy nos congregan.

Otras noticias
Gestión parte importante de mi trabajo como legislador: José Murad Loutfe
Acepta PRI fallas en la conformación del presupuesto descubiertas por el PAN
Propone el gobernador Javier Duarte de Ochoa eliminar tenencia en enero del 2015