¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

El iPhone 5 se estrena en América Latina

Apple reveló la fecha en que el esperado iPhone 5 llegará a América Latina: 14 de diciembre, una semana después del lanzamiento oficial en Corea del Sur, según dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Los países de la región que podrán tener en sus manos el iPhone 5 para antes de fin de año son Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela. Mientras que en México y Colombia ya está disponible, Argentina, Uruguay y Perú quedaron excluidos en esta oportunidad.

En Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, China, Chipre,  Grenada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Malasia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos también se podrá conseguir el nuevo modelo del popular smartphone antes de Navidad.

Más sobre la fecha, el 21 de diciembre, el celular de Apple llegará al Caribe y África, junto con otros países de Asia y de Medio Oriente, como Vietnam y Túnez, de acuerdo con un artículo publicado en el portal The Next Web.

El dispositivo móvil, el sexto lanzado por Apple pese a estar numerado como el cinco, fue presentado en septiembre pasado. Entre sus novedades, se destaca la tecnología LTE y un chip más potente, A6, que es dos veces más rápido y tiene el doble de capacidad gráfica que su antecesor.

Antes de salir a la venta, ya había sido un éxito, con 2 millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas. En su primer fin de semana, se vendieron cinco millones de teléfonos, marcando un verdadero récord en la historia de la marca de la manzana.

Otras noticias
Buen comienzo para la PS4: vendió más de un millón de unidades en un día
En dos meses, el papa Francisco suma 1 millón de followers
Cómo crear un video con tus mejores fotos en Instagram