¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El PAN con serios problemas de credibilidad: Gaspar Monteagudo.

El regidor panista de Boca del Río Gaspar Monteagudo, reconoció que el Partido Acción Nacional tiene actualmente serios problemas de credibilidad con los ciudadanos, debido a que muchos de los personajes que han ocupado cargos públicos han acabado por decepcionar al electorado, al beneficiarse económica, personal y familiarmente de los cargos ocupados.

En el PAN hay varios ejemplos claros como es el ex alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, quien por su mal gobierno hizo que el PRI volviera a la alcaldía de La Generosa y ahora pretende ocupar un nuevo cargo de elección popular por otro partido como AVE.

Otro caso es el del ex alcalde de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Márquez, quien si realizó un buena gestión en cuanto a obras, pero igual que Bogar entregó al PRI Boca del Río después de más de 13 años de ser gobierno el PAN, y además a la postre se vio como Yunes Márquez dejó endeudado al municipio, y ahora salieron a la luz las pruebas de su enriquecimiento ilícito con su mansión de lujo de más de 50 millones de pesos que todos los ciudadanos vieron y ven.

Esta también el caso del ex alcalde de Veracruz, Jose Ramón Gutiérrez de Velasco, quien también como Yunes, se hizo multi millonario de la noche a la mañana a su paso por la alcaldía.

Julen Rementería que entregó al PRI la alcaldía de Veracruz después de que tantos años fuera gobernado por el PAN, Rementería llegó pobre y se fue de la alcaldía Millonario y no le importó que el PAN perdiera, total él ya había robado lo necesario para vivir cómodamente por el resto de su vida.

Apuntó que en el PAN siempre buscan tener mejores candidatos, pero muchos de ellos esconden cosas que con el poder sacan a flote y dan al traste con las buenas intenciones de tener gobernantes adecuados.

“Llegan, ejercen un cargo y quedan mal, la gente se enoja, deja cuentas pendientes, se hacen millonarios y se van, y luego migran a otros partidos porque ni en su mismo partido los quieren volver a ver”.

Las consecuencias no son buenas para el PAN acepta, porque como no cumplimos “entonces los ciudadanos nos van a cobrar la factura por hacer ese tipo de cosas”, puntualizó.

Otras noticias
No preocupa a Vergel denuncia en su contra
Protección Civil, lista para atender frente frío 19
Diálogo y acuerdo, indispensables para la armonización: Callejas Arroyo