¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

El Presidente Enrique Peña Nieto visitara el estado de Veracruz el 6 de Enero.

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó que el próximo domingo 6 de enero el presidente de la República, Enrique peña Nieto, presidirá el Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraría en Veracruz- Boca del Rio, dijo que previo al evento sostendra una reunión privada donde tocaran diversos temas.

Javier Duarte de Ochoa resaltó que despues de 12 años, nuevamente como ha sido tradición un Presidente de la República presidirá este evento tan importante.

En entrevista de  previo a la guardia de honor al monumento de ex gobernador Veracruz Marco Antonio Muñoz Turnbull, Duarte de Ochoa detalló que el Presidente acudirá a las instalaciones de WTC en el municipio de Boca del Río para participar en el evento alusivo a los festejos agrarios, previo al evento sostendra una reunión privada “Hablaremos de temas como la productividad agropecuaria. Desarrollar la relación que se debe hacer entre niveles de gobierno es un tema sustancial, como es la soberanía alimentaria, donde Veracruz puede contribuir de manera importante en el contexto nacional”.

Comentó “Durante el encuentro le expondremos varios temas al Presidente para incrementar las acciones y las políticas públicas en el estado de Veracruz. Entre estos y muchos temas más son los que trataremos con el Presidente”.

El Gobernador resaltó que Peña Nieto no es un presidente de promesas, sino de compromisos, y es que dijo la visita del Presidente en este día de tradición para el sector agrario tiene un significado político relevante, pues es prácticamente el inicio de su calendario político.

En otra idea  destacó que Veracruz ha sido la única entidad federativa que pasó de un estado crítico a un estado de estabilidad social y en materia pública ha sido claro el avance.

El madatario veracruzano señaló que hay que seguir la ruta que se ha implementado con los veracruzanos con firmeza y determinación, que ha permitido resultados importantes “Tenemos que incrementar las acciones y seguir en esa ruta que hemos venido desarrollando los veracruzanos con una gran firmeza y dedicación soy un hombre muy pragmático y creo que solo tenemos que seguir trabajando para tener resultados tangibles”.

Otras noticias
Secretaria de gobierno pone orden en Xalapa a taxistas se implementa el hoy no circule
Se hermanan Xico y el municipio de Puebla Zacatlán para promover sus culturas, Pozos Guzmán
EXIGE JULEN REMENTERÍA RESPETO AL PODER LEGISLATIVO