¿Qué buscas?

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL PRI RESPETA Y ACATA LAS RESOLUCIONES DE LA AUTORIDAD ELECTORAL

El Partido Revolucionario Institucional acata y respeta la resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral, que exime de responsabilidad a la coalición Compromiso por México.

“Con el fallo, para el PRI no hay vencedor; gana la democracia, ganan las instituciones y gana el Estado de Derecho, por ende ganamos todos los mexicanos,” afirmó César Camacho, presidente del CEN del PRI.

La Unidad de Fiscalización, que es una instancia  especializada e integrada por gente capaz, ha hecho su trabajo de manera exhaustiva y resolvió no imponer sanciones distintas de las que la unidad especializada en este tema había dispuesto para el PRI y otros partidos.

El Revolucionario Institucional siempre ha mostrado absoluta disposición para atender los requerimientos de la autoridad electoral  y los que la ley señala.  Somos una institución seria y de valores que en todo momento respeta y respalda a las instituciones. Estamos abiertos a que se revise todo lo que deba ser analizado.

El Partido siempre ha estado listo y dispuesto a revisar todo para que haya certeza en las reglas para dirimir conflictos.

Otras noticias
Dialoga Pepe Yunes con ganaderos de Tuxpan
Bajaremos el switch a las tarifas eléctricas: Héctor Yunes
Veracruz, fuera de la alerta de viajes emitida por EU