¿Qué buscas?

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Veracruz impulsamos el desarrollo integral de los municipios: Javier Duarte

Veracruz, Ver., 04 de diciembre de 2012.- En Veracruz impulsamos el desarrollo integral de los municipios con obras de infraestructura que permiten la tranquilidad, el crecimiento económico y el progreso de las familias veracruzanas, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la avenida Salvador Díaz Mirón de esta ciudad.

“Ésa es la finalidad y ése es nuestro objetivo: poder alcanzar la prosperidad. Ésta es la muestra de la nueva etapa que se vive en Veracruz, construyendo obras de calidad. Son los resultados que nos propusimos alcanzar los veracruzanos cuando abrazamos la bandera de Adelante, el programa social de todos”, expresó el Gobernador en presencia de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro.

Dijo que la remodelación de la Avenida Díaz Mirón, una obra de casi 60 mil metros cuadrados de pavimento, en la que se invirtieron más de 70 millones de pesos, es el resultado de la suma de energías y recursos de un estado que impulsa el progreso integral del municipio. “Darle esta obra a los veracruzanos es darle también un nuevo rostro a una ciudad comprometida con su renovación permanente”, aseveró.

En el marco de la primera semana de tercer año de gobierno, el mandatario veracruzano señaló que “este año hemos puesto el ejemplo de cómo se logran objetivos inéditos en nuestra ciudad, en el estado y en nuestras vidas. Se trata de un proceso en marcha que ahora entra en una nueva dinámica, con mayor impulso y renovado ánimo”.

Comentó que aún hay mucho por delante, “mucho trabajo, compromisos y pendientes por resolver juntos, en corresponsabilidad” y se refirió a la nueva etapa que vive el país, con una Presidencia de la República que es aliada de Veracruz y que será una eficaz y comprometida acompañante de nuestro esfuerzo.

“Es decir, estamos cerrando una excelente etapa de trabajo y nos encontramos a las puertas de un capítulo de más resultados. La conurbación de Veracruz-Boca del Río-Medellín, que ha sido punta de lanza del desarrollo estatal, será también una protagonista de este nuevo capítulo.

“Los enormes alcances dos años de trabajo, como la avenida Díaz Mirón, son sólo el principio. El puerto de Veracruz, un municipio orgullo del estado, avanza en su decisión de seguir hacia la prosperidad”, concluyó.

Otras noticias
Paleocanal de Chicontepec se reactivaría con la reforma energética: Moisés Hernández
Por no cumplir con lo que marca la ley se clausuraron 4 albergues en la entidad:Adelina Trujillo
Resultados de la Cruzada Nacional contra el Hambre, reflejo del éxito y fortaleza de nuestras instit...