¿Qué buscas?

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entrega SEV 2 mil 25 computadoras a maestros de Córdoba-Orizaba

Córdoba, Ver., 30 de noviembre de 2012.- Durante la Séptima Jornada de entrega de equipos de cómputo para la modernización de la educación básica en la entidad, la Secretaría de Educación  de Veracruz (SEV) entregó dos mil 25 laptops a igual número de maestros de la región Córdoba-Orizaba, pertenecientes a las secciones 32 y 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, en compañía del secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo, hizo un reconocimiento a los maestros que en la primera etapa del Programa de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica se han hecho acreedores a una de las 15 mil computadoras con conexión a internet.

Recalcó que el propósito de este programa es promover la actualización y modernización de la educación en la entidad. Asimismo, señaló que el propósito del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, es que el magisterio veracruzano reciba  herramienta para fortalecer su labor, en beneficio de la sociedad futura.

El secretario particular del Gobernador recordó a los presentes que el Gobierno del Estado tiene como eje rector de sus acciones, la prosperidad y calidad de la educación de los niños y jóvenes, y además, busca garantizar el desarrollo educativo sustentable.

En el evento estuvieron presentes, los secretarios generales de las secciones 32 y 56 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán y Manuel Arellano Méndez, respectivamente; la delegada regional de la SEV en Córdoba, Socorro Altamirano Rayón; el delegado regional de la Secretaría en Orizaba, Jobo Lara Rivera; el rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Francisco Rangel Cáceres, entre otras autoridades.

Otras noticias
UV promueve posgrado enfocado al área de negocios
Impulsa Sedema el Programa Promotores Forestales Infantiles
CDI impulsa proyectos productivos y de cultura indígena.