¿Qué buscas?

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entrega UPAV certificados de preparatoria en Otates

Otates, Mpio. Actopan, Ver., 08 de enero de 2013.- Este año, los programas educativos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) estarán presentes en toda la entidad, anunció el rector de la institución, Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, al entregar certificados de bachillerato a egresados de ese nivel educativo e inaugurar la licenciatura de Derecho.

Al recordar que la UPAV, presente en 192 municipios, es “una modalidad extraordinaria en Veracruz, en México y en América Latina”, dijo que la universidad será un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay voluntad, cuando existe la solidaridad y la intención de cultivar las letras, la técnica y la investigación científica.

Destacó que la calidad de la UPAV radica en los asesores solidarios y en los alumnos, que dan fortaleza a esta universidad que es del pueblo y para el pueblo, al querer transformar sus vidas a través del estudio y de la investigación.

María de los Ángeles Callejas Ortiz, alumna de sexto trimestre de preparatoria, agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al Rector de la UPAV la labor realizada para que la mayoría de jóvenes y adultos veracruzanos se vean beneficiados con los programas educativos de esta institución.

“Nos sentimos orgullosos del logro alcanzado, ya que dividimos nuestro tiempo entre el trabajo, la familia, los hijos y otras ocupaciones, por lo que compartimos este logro con todos los que nos escuchan y con nuestros vecinos, para que se motiven y se animen a estudiar”, expresó.

Otras noticias
Recorre Sedesol zonas afectadas en el puerto de Veracruz
Avalan sindicatos estatales adecuaciones a la Ley de Educación que propondrá Duarte
FISCALÍA DEBE SER IMPARCIAL EN CASO DE OMAR CRUZ: DOMINGO BAHENA