¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Escándalo en Madrid: “Mourinho o nosotros”

El diario español MARCA afirmó que la cuerda se ha roto. La tensión que el vestuario del Real Madrid atravesaba terminó por explotar: los jugadores, más precisamente los capitanes del equipo, amenazaron con irse del club si Mourinho continua a cargo.

¿Mourinho cerca de irse del Real Madrid? La gran cantidad de puntos que lo separa del Barcelona en la Liga y poner a Casillas en el banco generaron un descontentoimposible de sostener. La prensa española adelantó que Casillas y Sergio Ramos hablaron directamente con el presidente para pedirles que saque al DT portugués del equipo.

Los capitanes y Florentino Pérez, junto con el director general José Ángel Sánchez, mantuvieron una reunión y los futbolistas informaron que si no hay cambio de entrenador en el receso de junio, varios jugadores importantes van a pedir ser traspasados a otro equipo.

Se habían entrevistado para acordar las primas de la temporada, pero aprovecharon para expresar su descontento con el actual director técnico y pedir que sea destituido de su cargo al final de la 2012/2013.

Esta información coincide con la emitida por la Cadena Cope, que transmitiódeclaraciones del portero capitán de la Selección de España. “Mourinho es el mejor entrenador que he tenido, pero este año se ha vuelto loco”, apuntó el guardameta.

Ante la crisis desatada, Florentino Pérez anunció una sorpresiva rueda de prensa en el palco de honor del Santiago Bernabéu. No estaba prevista, y surgió a causa de la polémica suscitada.

En esta oportunidad, el dirigente negó rotundamente haber recibido presión de parte de los jugadores en representación del plantel. Aseguró que se trató de un almuerzo cordial y que la jerarquía de los jugadores señalados “no se compatibiliza” con el rumor planteado en los medios.

Aprovechó la ocasión para despacharse contra los rumores de prensa: “El objetivo es desestabilizar al club”, sostuvo, “por eso salgo hoy aquí en conferencia de prensa)”.

“¿Por qué no nos han llamado?”, reclamó Pérez ante una gran cantidad de periodistas, a quienes protestó por la “falta de ética”. A minutos de la conferencia, el diario ABC había asegurado a través de su cuenta de Twitter que la rueda de prensa se abriría con el anuncio del despido de Mourinho.

Poco después, a través del mismo medio, el diario aseguró que su cuenta está hackeada y que toda la información que reproduzca es falsa. El último tuit previo databa del 14 de diciembre de 2012.

Otras noticias
Alex Ferguson tiene su calle en Manchester
El Tri enfrentaría a Portugal rumbo al Mundial
¿A qué selección apoyará el papa Francisco en el Mundial?