¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Este mes inicia la construcción de la subestación de Bomberos

Xalapa, Ver.- Tras varias promesas, finalmente será este mes cuando inicie la construcción de la Subestación de Bomberos de la zona sur de esta capital, para lo cual se requiere de un capital de 5 millones de pesos, informó el presidente del Patronato de Bomberos, José Zaydén Domínguez.

En ese sentido, pidió a todos los xalapeños a mantenerse solidario y donar lo que se pueda principalmente en el rubro de la construcción como es cemento, blocks, grava y varillas para iniciar “lo más pronto los trabajos”.

Desde hace varios años se donó el predio a Bomberos, sin embargo por falta de recursos y nulo interés por parte de los tres niveles de gobierno no se ha concretado el proyecto.

Al respecto, Zaydén Domínguez aclaró que si bien es cierto el retraso de esa obra es por la ausencia de estudios de uso de suelo y de impacto ambiental.

Para la construcción se requiere de un inversión de 5 millones de pesos para la Subestación Sur, la cual estará ubicada en el Arco Sur, a la salida de Veracruz.

Por tratars   e de una obra altruista se requiere del apoyo y solidaridad de los ciudadanos, por ello pidió la colaboración para que la obra no tarde en concluir.

Recordó que cuando se construyó la Estación de Bomberos, los alumnos de todas las escuelas contribuyeron con un block cada uno y así fue como la obra se edificó rápidamente.

“Por eso pedimos a todos el apoyo solidario de los xalapeños para que puedan contribuir con esta importante obra que será de gran ayuda para todos los ciudadanos que a veces requieren de este vital servicio.”

Otras noticias
Julen dice SAS debe quedarse como está
Inauguración Museo Naval México
Despide Javier Duarte a los capitanes de los Grandes Veleros de Latinoamérica