¿Qué buscas?

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Ganaremos en Coalición pero gobernaremos para todos: Amadeo

 

pri vera

 

* Priistas de Martínez, Papantla y Poza Rica están listos

Papantla, Ver., 13 de abril de 2016.- En esta elección hemos construido una gran alianza de partidos políticos que representan a los veracruzanos de todas las regiones y de todos los sectores; estamos seguros que ganaremos en Coalición pero gobernaremos para todos, porque Veracruz requiere del esfuerzo colectivo para alcanzar una nueva vida, aseguró hoy el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa.

Y puso como ejemplo al priismo de Martínez de la Torre, donde la militancia ha unido sus esfuerzos para trabajar en pos del triunfo de Héctor Yunes Landa y de la candidata de la Coalición. “El PRI de este distrito ha actuado con madurez política pensando en lo mejor para esta región; no es una lucha de siglas sino de proyectos y nosotros tenemos el mejor”, aseguró.

En gira de trabajo por el norte de la entidad, Flores Espinosa recorrió este miércoles los distritos de Martínez de la Torre, Papantla y Poza Rica, donde luego de realizar reuniones de evaluación con las estructuras del Partido, comprobó que los priistas están listos para llevar al gobierno de Veracruz a Héctor Yunes Landa.

Dijo que con la Coalición “Para Mejorar Veracruz” no sólo “hemos ganado en consenso, en suma de voluntades y proyectos, sino que el PRI se ha adecuado a un escenario electoral más competitivo y con una mayor vigilancia de los órganos electorales”. Y dijo que será en el marco de las instituciones y no renegando de ellas, como el estado puede lograr su desarrollo.

En Papantla, dijo que el Partido ha apostado a la unidad y al trabajo responsable. “Nos hemos despojado de jerarquías porque el único proyecto se llama Veracruz. Todos los priistas son importantes porque todos representan a un sector de la población y eso no lo tiene ningún otro partido”.

Destacó el avance que tiene el PRI en materia de organización y capacitación, y dijo que luego de 10 días de campaña política, el mensaje del candidato Héctor Yunes Landa es cada vez más conocido entre los veracruzanos. “Las campañas de los candidatos a diputados locales vendrán a consolidar el trabajo que hemos venido realizando de cara a los ciudadanos”, consideró.

Finalmente, como lo hizo en Martínez de la Torre y Papantla, el Presidente del CDE se reunió con dirigentes municipales y los responsables de las tareas de activismo y acción electoral del distrito de Poza Rica, donde los exhortó a continuar su trabajo con la certeza de que Héctor Yunes Landa representará un gobierno plural, donde todas las expresiones sociales y políticas tengan un espacio de representación.

Otras noticias
Elementos de Seguridad Pública serán capacitados por franceses
Avala Eduardo de la Torre inversión privada en Pemex
PENDIENTE INICIATIVA DE DESARROLLO RURAL DEL GLPAN: JORGE VERA.