¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Google Maps para iPhone: 10 millones en dos días-E-Mail.

Google Maps estaba hasta hace poco integrado directamente a iOS, el sistema de explotación móvil de Apple, pero el grupo lo había eliminado de la última versión de iOS y sustituido por su propio sistema de cartografía, Apple Maps.

Sin embargo, luego del fracaso de Apple Maps, el grupo de la “manzana” se vio obligado a pedirle disculpas públicamente a sus clientes.

Google Maps permaneció accesible en iPhone 5 sólo a través de un navegador de Internet, y los poseedores de esos teléfonos esperaban en forma impaciente poder telecargar una aplicación específica en la tienda de venta en línea de Apple. Algo que finalmente ya es posible desde el jueves pasado.

Los sistemas cartográficos tienen una importancia estratégica para los grupos tecnológicos. No obstante, si la mayor parte de las aplicaciones para los denominados “teléfonos inteligentes” (smartphones) son gratuitas, representan una fuente de ingresos indirecta que permite enviarpublicidades dirigidas a públicos específicos o atraer a sus usuarios hacia otros servicios, como por ejemplo el de búsqueda.

Otras noticias
Esculturas humanas con el ADN sacado de chicles tirados en la calle
Video: Increíble filtro portátil que permite beber agua de donde sea
Latinoamérica, la región donde más crece el uso de internet