¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Inaugura Ayuntamiento de Xalapa Primer Festival Xalapa Vive, diversión, color y sabor

Xalapa de Enríquez, Ver. 30 de noviembre de 2012.- Con la expoventa de artículos confeccionados y elaborados por empresarios de Xalapa y la región, la coordinación de Desarrollo Económico del ayuntamiento realizó el corte de listón del primer Festival Xalapa Vive, diversión, color y sabor.

A nombre de las 27 empresas que participaron en dicho Festival gastronómico y artesanal de la ciudad, Mónica Santiago Salmones agradeció al ayuntamiento de Xalapa las facilidades para que durante cuatro días el tradicional paseo de Los Berros se convierta en el escenario propicio para que las familias de la ciudad puedan apreciar artículos diversos como zapatos, dulces típicos, café, manualidades, así como la presentación de números artísticos por parte de un elenco de la ciudad.

Por su parte, el coordinador de Desarrollo Económico municipal José Morán Niembro felicitó a los empresario por promover y detonar la economía local a través de este tipo de actividades, motivan a las familias que por tradición hoy son dueñas de empresas consolidadas en el ramo de los servicios y la gastronomía de la región, con productos de primera calidad.

El funcionario a nombre de la presidenta municipal Elízabeth Morales García exhortó a las empresas que hoy miran hacia la capital como polo de desarrollo, para consolidar sus esfuerzos y manifestó que en el ayuntamiento de Xalapa cuentan con un aliado para impulsar a las empresas regionales y a las microempresas de Xalapa.

Asistieron al corte de listón del primer Festival Xalapa Vive, el representante de FONAES Veracruz, Leonardo Palma Ameca, la coordinadora de Turismo municipal Dary López Andrade, el presidente de Fuerza Empresarial Veracruzana José Luis Santiago López, así como los regidores del ayuntamiento de Xalapa Bolívar Arias Holguín, Francisco Morales Sarmiento y representantes de las distintas empresas expositoras.

El primer Festival Xalapa Vive, diversión, color y sabor, se desarrollará del 29 al 2 de diciembre en el tradicional paseo de Los Berros en horario de 11 a 19 horas.

Otras noticias
Riesgo por socavón de una barda en Lomas Verdes
La prevención, base para una vida y entorno saludable: Américo Zúñiga
ATIENDE FUENTES URRUTIA QUEJAS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES