¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Inician cómputos finales para Reyes del Carnaval de Veracruz

Realizando un trabajo coordinado entre el Comité del Carnaval de Veracruz 2013 encabezado por Anselmo Estandía Colom, el Ayuntamiento de Veracruz que preside Carolina Gudiño Corro, y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, esta semana a partir de las 19:00 horas, se realizarán los tres cómputos finales en los que serán electos los reyes de la máxima fiesta de los veracruzanos.

 

El miércoles cinco de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Zócalo de Veracruz, dará inicio el evento en el que Valerya Jonelis Arce Lara y Álvaro Zavala Romero serán nombrados oficialmente como los Reyes Infantiles electos, tras cumplir con el requisito de reunir cada uno 25 mil pesos como mínimo, para poder formar parte de la Corte Real.  Durante el cómputo, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo infantil con súper héroes, princesas y botargas de variados personajes infantiles.

 

El jueves seis de diciembre el Zócalo vivirá una gran velada a partir de las 19:00 horas, al dar inicio el esperado cómputo para elegir al Rey de la Alegría entre Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas” distintivo rojo, y Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo” distintivo blanco.

Es importante mencionar que en la oficina de Ingresos del Ayuntamiento de Veracruz se estará llevando a cabo la compra de votos a favor de los candidatos, misma que cerrará a las 20:00 horas, estos sufragios deberán ser depositados en la urna de cada contendiente y posteriormente a la vista de todos los asistentes, en el escenario iniciará el conteo que se realizará ante Notario Público.

Ambos competidores deberán ingresar la mayor cantidad de votos, debiendo reunir como mínimo 50 mil pesos cada uno para poder ocupar un sitio en la corte.  Como variedad musical para este día y para deleite de los caballeros, estará Vanessa Oyarzun “La Vecina”.

 

El viernes siete de diciembre en el Zócalo porteño, entre Carmelina Chávez Priego distintivo rojo y Cynthia Aurora Soto Jiménez distintivo amarillo, se estará eligiendo a la Reina del Carnaval de Veracruz 2013.

La mecánica en este caso es la misma que el día anterior, el evento dará inicio a las 19:00 horas, en la oficina de Ingresos del Ayuntamiento de Veracruz se estará llevando a cabo la compra de votos a favor de las candidatas, misma que permanecerá abierta hasta las 20:00 horas, estos sufragios deberán ser depositados en la urna de cada contendiente y posteriormente ante la ciudadanía, en el escenario iniciará el conteo que se realizará ante Notario Público.

Cada participante deberá reunir como mínimo 50 mil pesos, para ser parte de la realeza de la alegría.  En este cómputo se presentará el grupo Sandoval.

 

El Comité Organizador del Carnaval realizará el Segundo Gran Papaqui de Carnaval el próximo 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas, por las Avenidas 5 de mayo e Independencia.

 

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, celebrando la edición número 89 como el más alegre el mundo.  Síganos en Facebook: carnavalenveracruz, Twitter: carnaval_ver (carnaval guión bajo ver), y por nuestro canal de Youtube: carnavalveracruz2013, puede ver los videos oficiales de las actividades.

 

 

AGENDA MIERCOLES 5 DICIEMBRE

19:00 horas Zócalo de Veracruz

 

CÓMPUTO FINAL REYES INFANTILES:

Valerya Jonelis Arce Lara y Álvaro Zavala Romero

Espectáculo infantil con súper héroes, princesas y botargas.

Otras noticias
El lunes 30 de octubre se reanudan las clases en el estado de Veracruz
Solicitan ante el Congreso del Estado la creación de una Comisión para la Inclusión de Discapacitado...
Vivirá Veracruz verano a la veracruzana