¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Iniciativa de Ley de operaciones Inmobiliarias necesaria para la seguridad del patrimonio de los veracruzanos: José Murad Loutfe.

Coatzacoalcos, Ver. a 12 de diciembre de 2012.-  Diferentes reuniones se han realizado para el análisis de la iniciativa de Ley de operaciones inmobiliarias para el estado de Veracruz, la cual vendría a otorgar certeza jurídica y con el claro objetivo de cerrar el paso a la informalidad y proteger el patrimonio de los veracruzanos aseguro el Diputado local José Murad.

El Diputado porteño manifestó estar muy pendiente del procedimiento que  sigue la iniciativa  para la elaboración del dictamen correspondiente por sus compañeros diputados y pueda ser discutida y sometida a votación en sesión ordinaria del Congreso local.

Recordó que esta iniciativa ha sido también impulsada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI),  quienes se ven afectados por la competencia desleal por parte de algunas empresas denominadas “patito” que, además, provocan el temor de inversionistas nacionales y extranjeros ante la inseguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias.

“En las diversas reuniones hemos impulsando esta iniciativa, en Veracruz se requiere sentar las bases para regular las operaciones de las compañías inmobiliarias, sujetándolos a la supervisión y regulación por parte del Estado, es importante evitar riesgos innecesarios para el comprador o vendedor, para arrendador o arrendatario” concluyó Loutfe Hetty.

Otras noticias
TRABAJAN CONGRESO Y SEDESOl, DIPUTADO ALBERTO VELÁZQUEZ
Imparte C4 plática sobre líneas de emergencia a personal de DIF estatal
El PRI busca alianzas que no sean reparto de culpas pero si de responsabilidades: Alberto Silva