¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Instagram y Facebook compartirán datos-E-Mail

“Nada relativo a la propiedad de sus fotos o quién las puede ver ha cambiado”, dijo Instagram en una entrada de su blog.

“Nuestra política de privacidad actualizada ayuda a la función Instagram a ser parte de Facebook más fácilmente, al ser capaz de compartir información entre los dos grupos”, agregó.

Los ajustes incluyen el permiso para compartir la información de los usuarios con “afiliados” de la compañía, en un movimiento que podría abrir la puerta a la publicidad dirigida a sectores específicos.

Una disputa entre la red social Twitter e Instagram escaló en intensidad este mes cuando el popular servicio para compartir fotografías hizo imposible a los usuarios de internet ver imágenes incluidas en mensajes de Twitter.

Instagram, que tiene unos 100 millones de usuarios,busca dirigir a sus clientes a su propio sitio, donde tiene el potencial de hacer dinero mediante la publicidad y otros mecanismos, en vez de dejar que Twitter se quede con los beneficios de la aplicación.

Anteriormente, las fotos de Instagram compartidas en Twitter por medio de teléfonos inteligentes podían ser vistas sin alteración ninguna en la red social. Twitter respondió a la riña agregando herramientas para compartir fotos similares a las de Instagram, pero creadas por la red social.

Instagram saltó a la fama con la ayuda de Twitter, pero se ha distanciado del servicio de mensajería desde que Facebook completó la adquisición de la compañía en setiembre.

Instagram dio el mes pasado un giro hacia Facebook con la puesta en marcha de perfiles en línea que permiten a la gente mostrarse a sí mismay las fotos que han tomado con la aplicación para teléfonos inteligentes.

Las personas pueden compartir sus perfiles con quienes ellos quieran, así como “seguir” a otros usuarios de Instagram, hacerles comentarios o expresar que les “gusta” una foto, como permite Facebook.

Otras noticias
La web que delata a los farsantes de Instagram
Usuarios de iOS 7 denuncian mareos por sus animaciones
La primera Mac cumple 30 años