¿Qué buscas?

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, firmo con lideres de diversos partidos politicos

Xalapa, Ver.-El Pacto por México que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, firmo con lideres de diversos partidos politicos, hablá de una buena etapa que vive México, expresó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista el Mandatario dejará grandes beneficios a todos los mexicanos y permitirá que el nuevo presidente Enrique Peña Nieto pueda comenzar a trabajar en beneficio de la nación, declaró el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista realizada en Palacio de Gobierno, el mandatario veracruzano comentó que es de reconocer, que al segundo día de mandato el ejecutivo federal, logró un pacto nacional, para dejar de lado indiferencia con partidos políticos de oposición y trabajar todos unidos con un mismo fin, que es el bienestar y desarrollo social de las familias mexicanas.

Por ello, el Ejecutivo Estatal consideró que dicho pacto es reflejo del profesionalismo político que existe en esta nueva administración federal, lo cual permitirá llegar a consensos y acuerdos en donde los mexicanos serán los primeros beneficiados.

“Los cinco temas que están dentro del pacto, todos son importantes para Veracruz, como lo es el tema de justicia y legalidad, transparencia y otros acuerdos que tiene que ver con la llegada de inversiones, generación de empleos, de desarrollo económico y otros temas como el combate a la pobreza. Todos los temas que están integrados en el pacto son de interés para la sociedad veracruzana”, expresó el gobernador de los veracruzanos.

En ese contexto, el ejecutvio estatal mencionó que el gobierno de Veracruz respaldará el Pacto por México, firmado el pasado fin de semana, y que se sumará a estas acciones que emprende el presidente Enrique Peña Nieto para buscar el desarrollo de los mexicanos, sobre todo de los grupos más vulnerables.

Además, mencionó que ahora con la suma de esfuerzo del gobierno federal con el estatal se podrá obtener mejores resultados para beneficiar sobre todo a los grupos más vulnerables.

Duarte de Ochoa confirmó que Veracruz pondrá en marcha los acuerdos suscritos en ese acuerdo nacional, pero en el ambito local para beneficiar a la población de este estado.

“Aprovecho esta oportunidad que el gobierno de Veracruz, todos y cada uno de estos acuerdos, de este pacto lo suscribe y estamos en la disposición de adherirnos para echarlos andar en el ámbito local a efecto de que los veracruzanos podamos tener también esta ola positiva en favor de nuestra sociedad, de nuestro pueblo”, adelantó.

Otras noticias
Es capricho del Alcalde Miguel Angel Yunes Marquez no aceptar que el gobierno pague a SAS
Xalapa le dio un cálido recibimiento a Elena Poniatowska
Inaugura Sedarpa XXXVI Convención y EXPOATAM 2014