¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

La princesa Kate abandonó la clínica

La duquesa Cambridge, vestida con un abrigo largo azul marino y llevando un ramo de rosas amarillas en la mano, salió del hospital privado Rey Eduardo VIIIpor la mañana, del brazo de su esposo, y sonrió a los periodistas presentes antes de meterse en un coche oficial.

El palacio de Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión y de su esposa, señaló que Kate se dirigía al Palacio de Kensington, donde la pareja tiene un apartamento, para un”periodo de descanso”.

La secretaría del príncipe agregó en su comunicado que los duques de Cambridgequerían “agradecer al personal del hospital por la atención y el tratamiento”que dispensaron a Kate.

Catalina, en la etapa inicial de su embarazo, fue hospitalizada en la tarde del lunes aquejada de hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos padecida por una pequeña proporción de gestantes que se acompaña de una pérdida de peso y puede conducir a una deshidratación.

Como esta afección se da a menudo en mujeres con embarazos múltiples, enseguida se desataron nuevos rumores sobre la posibilidad de que esté esperando gemelos.

En estos cuatro días de hospitalización, el parte más detallado de su estado de salud lo obtuvieron dos locutores de una radio australiana que, haciéndose pasar por lareina Isabel II y el príncipe Carlos, consiguieron hablar el martes con una de lasenfermeras que la atendía.

Otras noticias
Este hombre mató a más de 10 mil elefantes
Cuba necesita financiamiento y se acerca al Club de París
El Estado Islámico ejecutó a cuatro de sus terroristas por espionaje