¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

¡Le piden al PAN que se defina!

Xalapa, Ver.- El secretario general del Movimiento de Izquierda Veracruzano, Manuel Bernal Rivera, lanzó una advertencia a la dirigencia estatal del PAN para que define su posición respecto a la alianza total opositora para el próximo año electoral.

“Yo quiero ver si el PAN tiene intención de entrar a un proceso para democratizar a Veracruz, porque sin duda una gran alianza opositora en Veracruz nos llevará a ganar la gubernatura.”

En conferencia de prensa, Bernal Rivera informó que la política de alianzas en las 14 entidades federativas donde habrá procesos electorales para el 2013 será un tema importante a tratar en el consejo nacional a realizarse la próxima semana.

“Evidentemente que será un congreso profundo, de grandes resoluciones  y sin dudas la firma del Pacto por México, será historia, porque nos vamos a meter a la política de alianzas, a la línea de acción del PRD, a sus principios básicos.”

Es el momento, dijo, que la izquierda en este país reflexione y que se cambie de pensamientos como de actitudes “en mi opinión, he reiterado que necesitamos hacer una gran alianza y lo dije antes de del debate de la reforma electoral”.

Bernal Rivera, expuso que le corresponderá al PAN “si cambian de actitud para llevar a Veracruz por el paso hacia la democracia, aunque su apoyo a la reforma electoral demostró lo contrario”.

Precisó que estarán pendientes sobre las definiciones del consejo nacional perredista a realizarse este 15 y 16 respecto a este tema, “porque habrán elecciones en 14 entidades y hay que tomar en cuenta que el PAN ya no es gobierno a nivel federal”.

Otras noticias
Positivo el nombramiento de Erick Lagos como secretario de Gobierno: Sergio Rodríguez
Se reunirá, en breve, Erick Lagos con partidos políticos
Apoyarán diputados con trabajo legislativo a grupos vulnerables