¿Qué buscas?

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Linchamiento innecesario en mi contra: Julen Rementería

Al señalar que la asamblea municipal del PAN que realizó Domingo Angulo no tiene ninguna validez y que el Comité Directivo Estatal del partido así lo corroboró, el ex candidato panista al Senado y consejero nacional del PAN, Julen Rementería del Puerto dijo que hay un linchamiento innecesario en su contra, por parte de ese grupo “Los Yunes” que se encuentran molesto porque no lograron el quorum necesario para avalar la reunión.

Desde la noche del martes 27 de noviembre el dirigente panista en Veracruz sabía que no habría quorum, incluso trató de alargar el tiempo y hasta me llamó por teléfono para que lo ayudara a juntar miembros suficientes del PAN para hacerla y ponerle una fecha anterior, pero al no conseguirlo intentó culparme del fracaso y realizarla por sus pistolas.

Trataron de hacer la asamblea de forma amañada y violentando el reglamento panista. Como todos unos disidentes perredista, que fue exactamente lo mismo que sucedió hace un mes en ese instituto político con Vergel y Ayala.

El CDE del PAN publicó en la tabla de avisos que no había quorum y no podía hacerse la asamblea y al final levantó un acta circunstancial o de hechos ante la necedad de Angulo y de sus patrones de querer darle validez a algo que no lo tiene.

Rementería abundó que no le preocupan las amenazas de expulsión que profirió en su contra Angulo, porque no hay motivos para ello, y sí en cambio el linchamiento que pretenden aplicarle los Yunes a través de sus empleados Croda, Joserra, Angulo, Morelli, es injustificado.

El nuevamente aspirante a la alcaldía de Veracruz, minimizó que la advertencia de Domingo Angulo, de promover su expulsión del partido “sí no me calmo” es inadecuada porque para empezar “no estoy alterado”, indicó.

Tras insistir en que la asamblea no fue válida, Rementería del Puerto apuntó que por su parte no trató de “reventarla”, ni es responsable de su invalidez jurídica. Insistió en que si Angulo no reunió quorum es por su propia culpa, pero no se vale que le quieren colgar el muertito a él.

Otras noticias
La Iglesia considera que apoyar económicamente a Ángel de María para ir a Brasil fue una 'noble caus...
Masones reprueban a los diputados locales salientes
Finaliza el año con la visita de 7 millones de turistas al estado de Veracruz, Guillermo Herrera