¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

LOGRAN ACUERDOS EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES DEL PODER LEGISLATIVO

El diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local, sostuvo una reunión de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, que lidera José de Jesús Hernández Rodríguez, con la finalidad de acordar los términos de la firma del pliego petitorio que da por cerrado la negociación de este año.

Acompañado del secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez, y del director de Tesorería, Gustavo Adolfo Murrieta Esquivel, el diputado Carvallo Delfín informó que será el próximo viernes 7 de diciembre cuando signe de manera formal este documento, en el cual se verán reflejados grandes beneficios logrados por el bien de los trabajadores del Congreso de Veracruz.

Posterior a la reunión el legislador local hizo la entrega de una malla-sombra en el techo de los pasillos, misma que beneficia a los trabajadores del Congreso en sus lugares de trabajo.

Asimismo, acompañado de los integrantes del Sindicato y autoridades del Congreso Local, el diputado Carvallo Delfín supervisó las acciones de remodelación del edificio del Palacio Legislativo que en su primera etapa se han realizado, tomando en cuenta las necesidades para proyectarlas en una segunda etapa de remodelación.

Al término, se hizo entrega de una camioneta tipo Van al Sindicato Único de Trabajadores del Servicio del Poder Legislativo para sus actividades laborales diarias.

En su momento, el líder sindical José de Jesús Rodríguez Hernández reconoció el gran trabajo y la disposición del diputado Jorge Carvallo, mismo que se ha visto reflejado en beneficio para los trabajadores del Congreso Local.

Otras noticias
Vamos por la consolidación de los grandes proyectos para Veracruz: Javier Duarte
Sostienen reunión con el Comité Defensor de La Joyita
Podrian cancelar concesiones de taxis si realizan bloqueos para presionar incremento en tarifas