¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Los panistas a favor de la firma del Pacto por México

Xalapa, Ver.-El diputado federal panista Juan Bueno Torio rechazó que el Pacto por México esté en riesgo luego del problema del senador Fernando Yunes Márquez en el municipio de Córdoba, en donde un grupo de personas irrumpio una rueda de prensa, dijo que los panistas es a favor de la forma del pacto.

Sin embargo el Legislador veracruzano panista reprobó las acciones cometidas ese día dado que existen otras maneras de resolver los problemas de los grupos, pero no por la vía de la imposición, violencia o secuestro como sucedió.

En rueda de prensa expresó”Pero de eso a que peligre el pacto por una acción de este tipo, no estoy de acuerdo, el país es mucho más grande y sus necesidades también para limitarlos a un acto de violencia en contra de un Legislador”.

Recordó que los panistas firmaron ese pacto y ya trabajan en éste, incluso él como Legislador tiene una cartera de diversos sectores, incluso dijo ser un convencido de que se debe impulsar el pacto porque incluye muchas de las reformas que el PAN planteó en sus 12 años de gobierno.

Juan Bueno Torio afirmó que no por un problema como el ocurrido se debe ir en contra del Pacto por México que es muy necesario para el bienestar de los mexicanos.

En otro tema coincide con el  el anuncio del secretario de Hacienda, Luis Videgaray en el sentido de no rescatar a los municipios endeudados.

El diputado federal panista coincidió con diversos actores políticos y dijo que no se puede premiar a la irresponsabilidad de funcionarios públicos que endeudaron a los municipios.

Descartó que por el problema económico que viven vayan a caer en la tentación de vincularse con el crimen organizado, más bien lo que deben hacer es reestructurar su deuda y hacer esfuerzos recaudatorios, además de reducir sus gastos.

Otras noticias
Promueve el Congreso del Estado reunión con la Sedecop y presidentes de la Canaco Capacitación fisca...
Derechos Humanos Estatal no tiene denuncias de discrminación contra homosexuales: Perera Escamilla
Conservación de la paz y la tranquilidad, tarea de todos: Américo Zúñiga