¿Qué buscas?

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

LOS PRIISTAS DE TODO EL ESTADO ESTAMOS RESPETANDO LA LEY ELECTORAL: ERICK LAGOS

VERACRUZ, VER., 06 DE DICIEMBRE DE 2012.- Al reunirse con los integrantes del Congreso del Trabajo que encabeza Antonino Baxin Mata, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que durante el recorrido que realiza por todo el estado los priistas están respetando las disposiciones que marca la ley electoral.

“En el recorrido que estamos realizando a lo largo de todo el estado se puede dar cuenta de que los priistas estamos respetando la ley y las disposiciones del Instituto Electoral Veracruzano anunciando que no debe haber ningún tipo de acto anticipado de campaña”, añadió Erick Lagos.

Además, reiteró que el llamado a todos los que aspiren a participar en el próximo proceso electoral bajo las siglas del Revolucionario Institucional es de respetar la ley electoral y que no incurran en actos anticipados de campaña.

Asimismo, el dirigente estatal priista precisó que se está dialogando con todas las agrupaciones priistas con la finalidad de saber su sentir para que todo militante sea tomado en cuenta.

“El IEV nos permite realizar este tipo de reuniones para aceitar nuestra estructura con la cual vamos a ir al proceso electoral que ya está a la vuelta de la esquina y en el cual ya estamos listos una vez que la propia disposición legal lo permita”, aseveró Lagos Hernández

Afirmó que en este tipo de reuniones se lleva a cabo un ejercicio de análisis y de reflexión para saber qué fue lo que pasó en el proceso electoral pasado y en base a eso tomar las decisiones correctas de cara al 2013.

Refrendó su compromiso de dialogar con todas las agrupaciones priistas para que sepan que se van a tomar en cuenta a todos los priistas, “nos reunimos con los grandes formadores de opinión que son por ejemplo la clase obrera y en especial el Congreso del Trabajo para conocer su visión sobre los temas que les interesan y cómo el PRI puede ayudarlos con sus demandas”.

Acompañaron al presidente en esta reunión con los sindicatos que conforman el Congreso del Trabajo y que duró varias horas, la secretaria general del CDE Erika Ayala Ríos y el diputado local Enrique Levet Gorozpe.

Otras noticias
Ex aspirante a consejero llevará el caso hasta el Tribunal Federal Elector
Preocupante que en Veracruz no haya cifras de mujeres víctimas de violencia
Inaugura Sedesol rehabilitación y ampliación de sistema de agua potable en Soledad Atzompa