¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

NUEVA DIRIGENCIA DEL CEN, DEBE DAR CONTINUIDAD A LOS IDEALES DE ENRIQUE PEÑA NIETO: ERICK LAGOS

XALAPA, VER., 10 DE DICIEMBRE DE 2012.- En el marco del Consejo Político Nacional donde se renovará la dirigencia nacional priista, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que la nueva dirigencia del CEN del PRI debe dar continuidad a los ideales de Enrique Peña Nieto.

Además, indicó que espera de la nueva dirigencia que continúe igualemente el gran trabajo que realizó Pedro Joaquín Coldwell quien dejó el cargo para unirse al gabinete federal.

Al finalizar los Honores a la Bandera que se celebran cada lunes en la sede priista, Erick Lagos precisó que “se espera que la nueva dirigencia del PRI le dé continuidad al gran trabajo que realizó Pedro Joaquín Coldwell donde la militancia es prioritaria así como el trabajo de base”.

Reiteró que se deben reforzar las acciones en cada una de las cuales está constituido el Nuevo PRI, “el PRI de Enrique Peña Nieto, el PRI de la administración honesta como la de Javier Duarte de Ochoa, este priismo que ha funcionado y que nosotros simplemente vamos a reproducir el mensaje a lo largo y ancho de la entidad”, agregó Lagos Hernández.

Asimismo, dio a conocer que el Consejo Político Nacional está previsto a desarrollarse el día de mañana en el cual están convocados los dirigentes de los Comités Directivos Estatales y los consejeros políticos nacionales, y donde también se tiene ya una propuesta en César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco para estar al frente del CEN del PRI.

Por otra parte, señaló que se está por confirmar la fecha del Consejo Político Estatal en donde dijo, se van a delimitar cada una de las acciones con las cuales el PRI irá en el próximo proceso electoral y en el cual se van a emitir las convocatorias para la designación de candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales.

En este acto cívico que estuvo a cargo de la Confederación de Sindicatos Obreros y Campesinos (CROM), que encabeza Leonardo Alor Ventura, estuvieron presentes: Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Fernando Sánchez García, presidente de la Fundación Colosio; así como los integrantes del comité estatal y cientos de simpatizantes que cada semana se congregan en la explana “Jesús Reyes Heroles”.

Otras noticias
Analizan reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad ...
Dan a conocer a ganadores del XXXVII Concurso Nacional de Pintura Infantil El Niño y la Mar
Coatzacoalcos, listo para los JCC Veracruz 2014