¿Qué buscas?

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Página Tres

Página Tres

Las campañas políticas

*Hay confianza en Héctor Yunes

*José Luis Santiago, llega al IPE

Por Inocencio Valdés Vázquez

 

A unas semanas, el 3 de abril es la fecha establecida por el árbitro electoral, de que inicien las campañas de los candidatos a gobernador del Estado, por los diferentes partidos políticos, la situación va cambiando cada día, en el Ople siguen los problemas, el ambiente en general se torna más claro y se van conociendo bien los mensajes y objetivos de cada aspirante, sobre todo a estas alturas del partido  ya se va vislumbrando quién le conviene a Veracruz.

Hay uno que todavía le apuesta, desde ahora a ganar en los tribunales, porqué sabe que lleva las de perder; otro espera, ¡una vez más !, a que su líder mesiánico nacional lo arrope y le jale votos, pero su inexperiencia le impide ver su triste realidad y los demás hacen lo propio de cara a la jornada comicial del 5 de junio.

Sin duda, en muchos sectores hay confianza en Héctor, Yunes, el bueno; hay confianza en su trayectoria y experiencia; hay confianza al conocer su mensaje y propuestas y hay confianza en él porqué  ha demostrado ser honesto, entrón cuando así  se requiere, serio y congruente en su actuar como ciudadano y político, tras una destacada trayectoria de 37 años como servidor público.

El precandidato a gobernador del PRI y tres partidos más Héctor Yunes Landa, quien siempre se ha mantenido arriba en las encuestas de opinión serias y reales, en las Asambleas Distritales se ha pronunciado por menos lodo en campañas y más propuestas, aclaró ayer que no quiere ser gobernador por odio, sino por un amor infinito a Veracruz.

Y es que los veracruzanos ya no quieren que las campañas se conviertan en un ring o arena política, sino que se hagan propuestas de cómo mejorar Veracruz para acabar con sus problemas de inseguridad, falta de empleos, cómo mejorar la salud y la educación de los veracruzanos.

Por eso el de Soledad de Doblado y senador con licencia ha destacado que tiene propuestas para resolver los problemas de los veracruzanos, pero solucionarlos para siempre .

El aspirante del tricolor ha dejado clara su postura con respecto a la aplicación de la ley y cómo combatir a la corrupción previa, presente y futura: No habrá perdón y no habrá olvido”.

Agregó en ese aspecto que su visión es más grande que encarcelar gente, mientras que la justicia proceda, él resolverá los problemas para mejorar Veracruz

Recientemente dijo que los cargos que ha ocupado en su trayectoria como servidor público siempre ha trabajado por generar bienestar para todas las familias.

El dos veces Subsecretario de Gobierno y presidente del Congreso local se ha pronunciado, de llegar a ser candidato y luego gobernador de Veracruz, porque las familias tengan una vivienda decorosa, un nivel de vida digno, seguridad, contar con alimento diario, que niños y jóvenes estudien y el respeto que las mujeres se merecen.

Y eso es lo que demandan los ciudadanos todos días y en cada rincón  del Estado…

Hacia el interior del PRI, la militancia le ha manifestado su respaldo en todas las Asambleas Distritales para que sea su candidato a gobernador y ya será la ciudadanía en general la que le ratifique esa confianza el 5 de junio…

La Convención Estatal del PRI donde Héctor Yunes   con el voto de los delegados asistentes, será   candidato a gobernador es el próximo  domingo 13 a las 11 horas en el Word Trade Center de Boca del Río, antes el día 11 presidirá por la tarde una reunión con delegados del PRI en Ciudad Mendoza.

 En Corto

José Luis Santiago López, llegó desde el viernes pasado a presidir el IPE (Instituto Político Empresarial), que a nivel nacional dirige Vicente Gutiérrez  Camposeco….En Coatzacoalcos, el abogado Oscar Polanco Carrillo, obtuvo en días pasados, alrededor de 11 mil  firmas,  mucho más de las que se requieren  para acreditarse ,ante el OPLE, como candidato independiente a diputado local por el distrito XXX de Coatzacoalcos Rural. Con mucho acercamiento con la gente, a la que le habla con verdad y son rodeos, el aspirante  va bien rumbo al Palacio Legislativo de Encanto.. El dirigente de los trabajadores de la Croc en el Ayuntamiento  de Xalapa, dónde ya fue regidor en administraciones pasadas, Miguel Ángel Briones Méndez, se prepara para ocupar una importante posición directiva en las filas del PRI, no hay que perderlo de vista.. En la lista de los prospectos a diputados locales  del tricolor aún no hay nada definido y quien ya se sienta seguro está en un gran error, como en el distrito de Xalapa Urbano, donde dos grupos buscan la nominación…

Visite:www.elmatutinovirtual.com

E-Mail:valdes1mx@hotmail.com

Valdes1mx@yahoo.com.mx