¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

¡Pide consulta a la base! ¡No quiere dedazo en el PRI!

Xalapa, Ver.-El diputado del PRI, Roberto Pérez Moreno, se pronunció por una consulta a la base para la selección de los candidatos a diputados federales y alcaldes.

“Creo que una consulta a la base podría ser lo más adecuado en nuestro partido tanto a diputados locales como a las alcaldías, porque nos permitiría conocer a las personas que están mejor posicionadas y que mejor hayan trabajado.”

En entrevista,  Pérez Moreno, legislador por el distrito de Coatepec, precisó que el otro método el de convención de delegados “no sería el más adecuado y tampoco es la más popular dentro de las selecciones que podría tener el partido”.

De cara al proceso del 2013, donde se elegirán a 212 alcaldes y el congreso local, dijo que será importante contar con los mejores hombres “los mejores posicionados entre el electorado para poder ganar el mayor número de alcaldías y diputados locales”.

Pérez Moreno, quien se destapó como candidato a alcalde de Coatepec, precisó que al menos para él “el mejor método sería consulta a la base, claro que sí, porque tengo el apoyo de todos los coatepecanos, de todos mis amigos priistas”.

Pérez Moreno, insistió en que la consulta a la base sería lo más democrático para el partido “porque eso nos permitiría contar con los mejores hombres posicionados entre el electorado veracruzano”.

Otras noticias
Refuerza SS brigadas Juntos durante el frío en zonas serranas y de altas montañas
Las mujeres son las que mueven a Veracruz: Javier Duarte
Llevan diputados museo móvil didáctico a escuelas de Veracruz