¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

¡Pide consulta a la base! ¡No quiere dedazo en el PRI!

Xalapa, Ver.-El diputado del PRI, Roberto Pérez Moreno, se pronunció por una consulta a la base para la selección de los candidatos a diputados federales y alcaldes.

“Creo que una consulta a la base podría ser lo más adecuado en nuestro partido tanto a diputados locales como a las alcaldías, porque nos permitiría conocer a las personas que están mejor posicionadas y que mejor hayan trabajado.”

En entrevista,  Pérez Moreno, legislador por el distrito de Coatepec, precisó que el otro método el de convención de delegados “no sería el más adecuado y tampoco es la más popular dentro de las selecciones que podría tener el partido”.

De cara al proceso del 2013, donde se elegirán a 212 alcaldes y el congreso local, dijo que será importante contar con los mejores hombres “los mejores posicionados entre el electorado para poder ganar el mayor número de alcaldías y diputados locales”.

Pérez Moreno, quien se destapó como candidato a alcalde de Coatepec, precisó que al menos para él “el mejor método sería consulta a la base, claro que sí, porque tengo el apoyo de todos los coatepecanos, de todos mis amigos priistas”.

Pérez Moreno, insistió en que la consulta a la base sería lo más democrático para el partido “porque eso nos permitiría contar con los mejores hombres posicionados entre el electorado veracruzano”.

Otras noticias
Accederán municipios a programa de Rescate de Espacios Públicos
Lleva Diputado Programa
Compromiso con la educación de los países iberoamericanos queda patente en el Foro Internacional Edu...