¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Positiva la reunión con secretarios federales

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó que la reunión sostenida con secretarios federales, fue favorable debido a que se abordaron temas de infraestructura carretera para la entidad veracruzana.

El mandatario estatal, destacó que la conclusión de obras como la México-Tuxpan y la realización de la autopista Cardel-Poza Rica, son un compromiso del presidente Enrique Peña con los veracruzanos.

En entrevista en el festejo a las enfermeras del Cecan dijo “Tenemos resultados muy positivos, estuvimos analizando temas que tienen que ver con la infraestructura carretera como es la México-Tuxpan, que se tiene un estimado para terminarla a finales de este año; es el reporte que tiene el Secretario de Comunicaciones; impactos ambientales en diferentes obras de infraestructura como la Tuxpan-Tampico”.

Duarte de Ochoa, Explicó que durante el encuentro se trataron temas que tienen que ver con el crecimiento y el mantenimiento de las vías carreteras.

Así mismo detalló “Hable con el Secretario de Comunicaciones de la Córdoba-Veracruz, que es un tramo federal, un tramo que esta administrado por Cafupe y presenta ya en ciertos tramos un deterioro importante. El tema de la autopista Cardel-Poza que va a la altura de la Mancha, Laguna Verde para que le sigan imprimiendo velocidad que es uno de los proyectos del presidente Enrique Peña Nieto”.

En otra idea mencionó que se habló de la autopista Córdoba-Xalapa, autopista de Los Tuxtlas, Costa Esmeralda, y la ampliación del puerto, tema que señaló se debe realizar con mucho cuidado por la parte ambiental que se debe cuidar.

Duarte de Ochoa comentó que ya se reunió con los padres de familia que se manifestaron hace unos días, ante la falta de medicamentos oncológicos en el CECAN, indicó que dentro de su administración la atención a este sector está garantizada.

Dijo “Estuve con los padres de familia y los niños del CECAN, analizando todos los temas que tienen que ver con su atención, estamos en uno de los mejores hospitales del país, tenemos la infraestructura, tenemos el personal, los médicos para tratar de la mejor manera a quienes necesiten un tratamiento especial por su padecimiento en esta enfermedad, y mi compromiso para que no falte nada”.

Otras noticias
Google planea patentar un "tatuaje electrónico de garganta"
Evaluan las acciones en materia de seguridad
OEA y universidades brasileñas ofrecen 500 becas para posgrado