¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Presentan 2ª edición del Diplomado Campañas Electorales 2013 y Marketing Político

El buen desarrollo de las elecciones locales del próximo año es tarea que sólo pueden cumplir instituciones fortalecidas y con credibilidad, por ello se realizan acciones como el Diplomado Campañas Electorales 2013 y Marketing Político, coincidieron en afirmar los titulares del Instituto Electorales Veracruzano (IEV), Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz (TEEV) y Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD-México).

Al presentar este día ante los medios de información la segunda edición del mencionado Diplomado, el Director Ejecutivo del CMD-México Rubén Ricaño Escobar, explicó que se abrió una nueva convocatoria para cursar esta especialidad del 25 de enero al 9 de marzo de 2013, con una carga de 70 horas lectivas.

Informó que debido a la gran demanda que se generó en la primera generación y ante la imposibilidad de ampliar el cupo, se decidió postular una segunda edición que también goza del aval del Congreso del Estado de Veracruz.

“Nuestro propósito es llevar conocimientos básicos y avanzados en materia electoral, marketing y campañas políticas, impartidos por expertos nacionales e internacionales que permita una formación de calidad a los cursantes, haciendo especial énfasis en el próximo proceso electoral local que se desarrollará en Veracruz”, afirmó Ricaño Escobar.

Por su parte la Consejera Presidenta del IEV, Carolina Viveros García resaltó en su mensaje la calidad académica de la primera edición del Diplomado Campañas Electorales 2013 y Marketing Político, por lo que puso a consideración de los ciudadanos, académicos y demás interesados en estos temas la nueva edición.

“Aunque estamos en proceso electoral, no dejamos de tener interés en seguir capacitándonos, en tener contacto con los ciudadanos” expresó Viveros García.

En ese contexto el Magistrado Presidente del TEEV, Daniel Ruiz Morales, manifestó su beneplácito por incorporarse a la convocatoria de esta actividad académica: “junto con mis compañeros magistrados nos sumamos con gran entusiasmo a esta iniciativa. No hay mejor motivación para participar en este Diplomado que los resultados excelentes que se tuvieron en la edición anterior”.

Destacó que durante la carga académica hay un módulo dedicado a las actividades del Tribunal, lo que sin duda contribuirá a acrecentar la cultura democrática de la sociedad: “siempre nos preguntan qué hacemos en el Tribunal para prepararnos para afrontar el proceso electoral; esta es otra forma de prepararnos y de que se prepare la ciudadanía” expresó.

Le CMD-México puso a disposición de los interesados en la mencionada especialización, el correo electrónico diplomado.elecciones.marketing@gmail.com y para más información los portales www.cmdmexico.org; www.iev.org.mx; www.teever.gob.mx además del teléfono (228) 814 6707.

Otras noticias
Urge la reforma energética: Ulises Ochoa
Acepta Eduardo Robles que le debe a sus empleados, pero que ahora sí les va a pagar
El ORFIS presento 10 denuncias ante la PGJE por daño patrimonial:Portilla