¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

PRI FOMENTA EN LAS REDES SOCIALES, UNA CULTURA TRANSPARENTE, DE RESPETO Y TOLERANCIA: ERICK LAGOS

XALAPA, VER., 05 DE DICIEMBRE DE 2012.- En las instalaciones de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se reunió con los integrantes del Movimiento Nacional de los Cibernautas del PRI en el estado de Veracruz que encabeza Liliana Uribe Vargas.

Durante este diálogo, Erick Lagos aseguró que el partido está en la constante búsqueda de nuevas formas para interactuar con la militancia, los simpatizantes y la sociedad en general con la finalidad de llevar la ideología del priismo a todos los rincones del estado y en a los sectores de la sociedad.

Señaló que el uso de las redes sociales fue una herramienta de suma importancia en las pasadas elecciones federales donde se recuperó la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, por lo que conminó a los presentes a trabajar arduamente en este tema para que jóvenes y adultos conozcan la plataforma del partido a través de este medio de comunicación.

Asimismo, el dirigente estatal priista coincidió con el Movimiento Nacional de los Cibernautas del PRI en Veracruz para generar una cultura en las redes sociales de una manera transparente, con respeto y particularmente con tolerancia.

La nueva directiva está encabezada por Liliana Uribe Vargas y Abraham Sánchez Orea, como presidenta y secretario general, respectivamente, del Movimiento Nacional de los Cibernautas del PRI en el estado.

Cibernautas del PRI veracruzano continuará con la conformación de su estructura territorial en los próximos días, dieron a conocer que en breve crearán una mesa digital de este movimiento para después dar paso a la instalación de los dirigentes en los 30 distritos electorales locales.

Otras noticias
Xalapa será marca regional para atraer el turismo: Américo
Dialoga Ayuntamiento con líderes de tianguistas de la colonia Francisco I. Madero
Ayuntamiento de Xalapa, comprometido en la lucha contra las adicciones