¿Qué buscas?

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Propone Juan Bueno Torio Secretaría de la Seguridad Ciudadana

 

 

 

juan buenoVeracruz, Ver.- 27 de abril de 2015.- Al asistir al debate organizado por una radio de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, dijo transformará la actual Secretaría de Seguridad Pública por la Secretaría de la Seguridad Ciudadana la cual responderá a los veracruzanos y no a los intereses de funcionarios corruptos, así como al crimen organizado.

 

Reafirmó que una de las principales acciones que realizará es recuperar la confianza de los ciudadanos, misma que se ha perdido por la inseguridad; “Para solucionar esta situación voy a proponer la transformación de la Secretaría de Seguridad Pública, para darle el sentido humano y convertirla en la Secretaría de la Seguridad Ciudadana, que quede claro desde el nombre, a quien vamos a cuidar y proteger es a la ciudadana y al ciudadano” apuntó.

 

Afirmó que hay que reivindicar a Veracruz como un Estado seguro para todos con la finalidad de atraer y desarrollar inversiones que incentiven el crecimiento económico y el empleo.

 

“Hablamos siempre de la inseguridad y la impunidad, pero no hablamos de los seres humanos afectados; ¡La vida es sagrada, es única, es irrepetible! todos los días percibo el dolor de las familias veracruzanas ante la pérdida violenta de un ser querido, me duele ver la impotencia y la frustración ante un secuestro, que no solo afecta a una persona, sino que destroza a toda la familia, me duele la humillación a la dignidad de las personas ante actos de violación y vandalismo, me duele la indignación ante la ausencia de justicia” abundó.

Razón por la cual dijo realizará una serie de acciones desde el gobierno en conjunto con las fuerzas federales, así como con los presidentes municipales para enfrentar organizadamente a la delincuencia, dadas las malas condiciones en que indicó trabaja la policía en el estado, en donde señaló ni siquiera el mismo gobierno respeta los derechos laborales de los elementos policiacos.

“Mi compromiso, es que Veracruz será visto y reconocido en todo el mundo por el talento y la alegría de su gente, por su pujanza económica y riquezas naturales, por las ciudades coloniales, su tradición y cultura, simplemente, que Veracruz sea reconocido por su paz y tranquilidad, como en los buenos tiempos de Veracruz” finalizó.

Otras noticias
Atiende Protección Civil a 29 municipios afectados por frentes fríos 11 y 12
Este año, Sedesol benefició a más de 60 mil personas con nuevos sistemas de agua potable
Viviendas para otros 11 municipios veracruzanos, gracias a gestiones ante Federación: Héctor Yunes