¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Pugnas internas del PAN lo llevarán a la debacle: Pancho Lara Arano.

El diputado local del PAN, Francisco Lara Arano, exhortó a la cordura a sus compañeros de partido de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ya que las pugnas internas llevarán al partido a la debacle en los comicios próximos.

Indició que si hay cuestiones para discutir entre los militantes, ésas se deben realizar en privado y no ventilarse a través de los medios de comunicación, pues se afecta la imagen del partido ante la opinión pública.

Tras los problemas en el comité municipal del PAN en Veracruz dijo que las partes y los grupos involucrados deben tratar de arreglar sus problemas sin afectar la imagen del partido.

“Apelamos a la sensatez y a la prudencia de la militancia, los grupos y de los dirigentes para no estarle pegando a la institución, yo veo mal porque no debe de ser, si hay algo que dirimir que se haga al interior no frente a los medios”.

Recordó que los comicios locales están por iniciar y las diferencias y acusaciones entre militantes afectarán negativamente los resultados del PAN.

En cuanto a la ausencia de los diputados PAN en el segundo informe de labores del coordinador de la bancada panista del Congreso local, Danilo Alvízar Guerrero, señaló que al menos su inasistencia fue por falta de tiempo y a que tenía que atender otros compromisos más importantes.

Dijo que sí fue invitado pero por los tiempos y sus compromisos no pudo acudir, rechazó que haya molestias de parte de los diputados contra su coordinador, luego de que este fuera él único panista que votó a favor del presupuesto enviado por el ejecutivo estatal, Lara Arano señaló que será el partido quien le pida que rinda cuentas de sus acciones y su conducta.

Otras noticias
Profeco investigará origen de los desechos dejados en playa La Bamba: Nemi
Coatepec sede del Pentatlón
Emiten Dictamen para el desafuero