¿Qué buscas?

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Querétaro se integrará con todo a la Cruzada Nacional Contra el Hambre

La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, se reunió con el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quien refrendó su apoyo a la política social del Presidente Enrique Peña Nieto y se comprometió a integrarse a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Es necesario atacar los orígenes de la pobreza y la falta de alimentación de nuestra gente, por lo que “el Gobierno de Querétaro se sumará con todo” a la estrategia del Gobierno Federal, que encabezará la Titular de la Sedesol, afirmó el mandatario estatal.

Durante la reunión con la responsable de la política social del país, el gobernador de Querétaro expresó su plena disposición y compromiso para trabajar coordinadamente con la Sedesol para impulsar los programas sociales que brinden mejor calidad de vida y bienestar a los mexicanos que más lo requieren.

“Fue una charla muy cordial con la Secretaria Robles; es una persona que conoce de política social” y coincidimos en que para avanzar en la superación de los rezagos y la marginación en que viven millones de mexicanos es indispensable realizar acciones concretas en todo el país. Por eso, el gobierno del estado de Querétaro rubricará su compromiso con esta gran Cruzada Nacional Contra el Hambre.

De igual forma, el mandatario estatal expresó su interés por la operación de los diversos programas que aplica la Sedesol Federal, como el que fomenta entornos recreativos mediante la construcción de ciclopistas y parques, ya que éstos -dijo-  mejoran notablemente la calidad de vida de los ciudadanos al fortalecer la convivencia social.

Otras noticias
LA SEDATU ESTÁ PREPARADA PARA LOS DESAFÍOS DEL 2014
EL ÁNIMO Y LAS VIVIENDAS DE LOS GUERRERENSES SE RECONSTRUYEN
IEV participa en la Semana Nacional de transparencia