¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Recibe y convive con niñas y niños del Centro de Atención Múltiple 28

El diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local, recibió y convivió con niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 28 de Xalapa con los cuales cantó la tradicional rama en las instalaciones del Congreso de Veracruz.

De esta manera, el legislador local, acompañado de la maestra Beatriz Lechuga Méndez, directora del plantel, expuso su beneplácito por recibir a los infantes en el Poder Legislativo y agregó que en Veracruz se trabaja diariamente por encaminar acciones que permitan la inclusión social de niños con discapacidad.

Del mismo modo añadió que para la actual Legislatura del Estado es de gran importancia trabajar para lograr derribar esas barreras que no permiten la inclusión social y velar siempre por los derechos humanos de todos, en especial de la niñez veracruzana.

En una convivencia armónica, Carvallo Delfín platicó y saludó a los aproximadamente 30 niños, acompañados de papás, docentes de educación especial y personal del CAM 28 y cantó con ellos los diversos villancicos típicos de la tradicional rama. Asimismo, dio su cooperación a niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 28 de Xalapa.

Cabe destacar que esta acción emprendida año con año por parte de este centro educativo es con la finalidad de obtener recursos que permitan la realización de la posada navideña para los niños del CAM.

Otras noticias
Alcalde electo de Tempoal Patricio Chirinos denunciara a la atual alcaldesa por enriquecimiento ilí...
Lograremos una de las mayores recaudaciones del predial en la historia de Xalapa: Américo Zúñiga Mar...
Abierta la convocatoria para Cuarto Cabildo Juvenil en Xalapa