¿Qué buscas?

Calendario

febrero 2018
L M X J V S D
« jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Reconoce Américo Zúñiga solidaridad de sociedad xalapeña para apoyar a Valeria

 

americo se solidariza

 

 

 

 

 

* La respuesta a la campaña “Valeria quiere vivir”, impulsada por el DIF municipal es una muestra de la generosidad de los xalapeños y del amor que le tenemos a la vida, señaló.

 

Xalapa, Ver., 12 de julio de 2014.- Al reconocer la solidaridad y la activa participación de los xalapeños en la campaña “Valeria quiere vivir”, impulsada por el DIF municipal que preside su esposa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que esta respuesta de los xalapeños que se volcaron a respaldar a la pequeña Valeria “es una muestra de la generosidad de los xalapeños y del amor que le tenemos a la vida”.

 

En la cena ofrecida en el salón Ghal, en donde regidores, funcionarios municipales, legisladores, empresarios y asistentes en general hicieron una aportación de 700 pesos por platillo, el munícipe xalapeño dijo que la solidaridad social es sin lugar a dudas un gran tesoro, particularmente en sociedades buenas como lo es la xalapeña.

 

“Hoy me siento muy emocionado por todas las muestras de respaldo que se han dado cita para los diversos eventos convocados por el DIF municipal, respaldados por el DIF estatal y hoy les traigo un saludo de la señora Karime Macías de Duarte y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quienes también han expresado todo su apoyo y respaldo a esta causa”.

 

En presencia de la pequeña Valeria Hernández Solís y de sus padres la señora Cecilia Solís Rebolledo y José Alberto Hernández, el alcalde hizo un reconocimiento a “una mujer generosa y comprensiva como lo es mi esposa Mariana. Ella es la que ha tomado esta iniciativa y es gracias a ella que la estamos llevando a cabo”.

 

Luego de agradecer el apoyo de los regidores y funcionarios municipales, Américo Zúñiga informó que el Kilómetro de Plata organizado en el Parque Juárez por el Grupo Avan Radio que preside Daniel Ferráez, logró recaudar más de 100 mil pesos.

 

“Son muchas personas las que se han sumado a esta jornada de apoyo a Valeria”, dijo, al citar a Enrique Acosta, que apoyó con esta cena en el salón Ghal, a Erika Ayala que mandó 15 mil pesos, a los integrantes de la

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a los diputados Jesús Vázquez y  Eduardo Robles, “y a muchos otros que nos han pedido guardar sus nombres”, aseveró.

 

“Hoy tenemos buenas noticias para Valeria y le decimos a nombre del pueblo xalapeño que va a poder jugar con su hermanita que viene en camino, tal y como ella lo desea, porque con el apoyo de todos lo vamos a lograr”, concluyó.

Otras noticias
Marcela Aguilera y Obed García con 18 puntos de ventaja en Tierra Blanca: Erick Lagos
Coadyuva ayuntamiento xalapeño con pequeños contribuyentes
Anuncia Sagarpa 930 mdp para proyectos productivos agrícolas y ganaderos en Veracruz