¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Ronaldo: ‘Si le marco al United, no lo celebraré’.

El también jugador de la selección de Portugal jugó seis años en la Premier Leaguecon la camiseta de los “Diablos Rojos”, al mando de Sir Alex Ferguson. Desde el verano europeo de 2009 es jugador de la Casa Blanca madrileña y el reciente sorteo de los octavos de final del torneo continental lo pondrá frente a su ex equipo.

En declaraciones que reproduce el diario As, el delantero no dudó en sincerarse sobre qué actitud tomaría en caso de anotar ante el Manchester United: “Si le marco al United, no lo celebraré”.

Es que Ronaldo sigue siendo ídolo en Old Trafford. Es más, los medios especulan que tendrá un recibimiento muy especial y que la serie, que se definirá en ese estadio, será una fiesta.

El goleador del conjunto español señaló que su relación tanto con el club como el DT es de lo mejor: “Sigo hablando con Ferguson. Le echo mucho de menos, al igual que al Manchester United”, confesó este mismo año, cuando le consultaron sobre su relación con el club inglés.

“Era como una familia. Pasé seis grandes años y sigo teniendo relación con mis ex compañeros. Gracias al Manchester United, estoy disfrutando del fútbol en el Real Madrid. Sin ellos no habría llegado a ser el jugador que soy en la actualidad”, expresó.

Uno de los amigos que dejó en la ciudad británica fue Rio Ferdinand, defensor de los rojos, quien ya anticipa el duelo que se vivirá en el cruce con más morbo de esta instancia de la Champions: “Nos vemos pronto, hermano”, escribió en su cuenta de Twitter.

La primera vez será el 13 de febrero de 2013 en el Santiago Bernabéu, y la segunda –decisiva para la serie- el 5 de marzo en Old Trafford. Todo el mundo deportivo, una vez más, estará atento a lo que produzca el portugués.

Otras noticias
'Chicharito' más 110 millones de euros por Bale
El Barça confirmó que Lionel Messi inicia los entrenamientos
Falcao: "Somos optimistas, pero es prematuro hablar del Mundial"